Mejor combinación cubiertas mtb 29

Los mejores neumáticos de btt de rodaje rápido 2020

¿Estás buscando los mejores neumáticos para tu bicicleta de montaña? Hemos investigado casi todos los neumáticos del mercado antes de comprar 29 modelos para probarlos lado a lado. Hay innumerables opciones para elegir, y sabemos que encontrar los neumáticos adecuados para las condiciones, el terreno y su estilo de conducción puede ser un desafío. Mientras se conduce, los neumáticos hacen el único contacto intencional con el camino y juegan un papel importante en la calidad de la conducción y el rendimiento de su moto. A lo largo de nuestras rigurosas pruebas de campo, hemos montado cada neumático tanto como nos ha sido posible, centrándonos en las métricas de rendimiento importantes en un esfuerzo por ayudarle a encontrar los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto.
No es la mejor para terrenos duros, alta resistencia a la rodadura, requiere una buena técnicaLa banda de rodadura puede ser demasiado agresiva para algunos ciclistas/ubicaciones, un poco pesadaPeso moderado, no es la más rápida en la rodaduraModeradamente pesada, no es la más rápida en la rodaduraAlta resistencia a la rodadura, cara
Uno de los neumáticos más populares de todos los tiempos, y por una buena razónUn neumático agresivo con excelente tracción en las curvas, agarre en la frenada, y una durabilidad superior a la mediaEl clásico neumático agresivo de trail de Specialized con un nuevo compuesto de goma, mayor agarre, y el mismo gran valorUn gran neumático delantero para all-mountain agresivo y trail en condiciones sueltasUn neumático trasero agresivo de trail que es digno de su nombre

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Un poco sorprendente. Parece que mucha gente está con Kenda de nuevo estos días, Conti no tanto pero siguen por ahí. Y la única vittoria que encontraron fue una Geax Goma de hace 6 años. Parece que el combo Mazzza/Martelllo está ganando en popularidad. Y nada de Hutchinson Griffus con las que domina Isabeau. Hay que reconocer que Maxxis es definitivamente la marca más dominante, pero eso también significa que ya hemos visto los combos de Maxxis como un millón de veces.
@Trudeez: Sí, yo era un gran fan de Continental desde los años 90, y todavía lo tengo en mis bicicletas de XC y de carretera, pero lo abandoné por un par de Kendas Hellcat AGC (delante) y Navegal 2 pro ATC (detrás). Quería ver lo que montaban los profesionales. Las Continentals filtraban mucho aire y siempre tenían una especie de humedad en los laterales, parecía que les crecía la vida ahí dentro lol
@t-stoff: definitivamente se ve mucha más gente corriendo Hellkats y Pinners estos días. Kenda ha estado trabajando duro para recuperar parte de su cuota de mercado. El Der Kaiser de última generación es un neumático trasero fantástico, pero deja un poco que desear en la parte delantera y el Der Baron simplemente no funcionó para mí en el seco y el polvo en el que yo monto. Sin embargo, es increíble en las raíces húmedas y las rocas. Espero que Conti tenga alguna novedad porque sus carcasas por fin se están poniendo a la altura del resto y la Black Chili es fenomenal. Mi elección ahora mismo es la Mazza/Martello y es la mejor que he probado hasta la fecha (he probado de todo, por si no se nota).

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Aaron es el editor técnico de Bike Perfect. Como antiguo editor de la revista Bicycling y editor asociado de la revista TopCar, tiene mucha experiencia escribiendo sobre bicicletas o cualquier cosa con ruedas. Ha probado miles de coches y bicicletas en todo el mundo. Es un corredor competitivo y un adicto a Strava, ha corrido dos veces la Cape Epic, ha participado en casi todas las carreras de MTB por etapas de Sudáfrica y ha completado la Haute Route Alps. Recientemente, también se ha aficionado a las carreras de Zwift y compite en el nivel más alto de eRacing, la ZRL Premier Division. Cuando no está montando, compitiendo o probando bicicletas en las colinas de Surrey, en el Reino Unido, donde ahora vive, está escribiendo sobre ellas para Cyclingnews y Bike Perfect.

El rey de la carrera continental

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Conseguir los mejores neumáticos de bicicleta de montaña para el tipo de conducción que realizas y las condiciones que sueles encontrar puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Sin embargo, si lo haces bien, los neumáticos pueden marcar una gran diferencia en la forma en que se conduce tu bicicleta.
Se espera que sepas cómo debe ser un neumático para el barro y dónde rendirá mejor. Tienes que saber qué tipo de dibujo de la banda de rodadura funciona bien en terrenos lisos o con baches, y necesitas un conocimiento decente sobre el grosor de la carcasa y el compuesto de goma.
No se puede exagerar la importancia de un buen juego de neumáticos. Afectan drásticamente a la conducción de la moto, por lo que escatimar es una falsa economía. Sin embargo, encontrar los mejores neumáticos para tus necesidades no es nada sencillo.
La anchura es crucial. Los neumáticos más anchos ruedan más rápido en terrenos blandos o con baches (en pruebas cronometradas hemos rodado sistemáticamente más rápido en pistas de DH con ellos), por lo que muchas marcas ofrecen ahora opciones de 2,6 pulgadas. Pero un neumático más grueso no se adapta a todo el mundo, porque puede tener una sensación de rebote y no se adapta a todos los cuadros.

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