Mejores ruedas carretera

Mejores ruedas carretera

Shimano

Hunt produce una amplia gama de juegos de ruedas, desde su juego de ruedas de invierno de nivel básico 4 Season (que encontrará equipado en muchas bicicletas de invierno de primera calidad desde la fábrica en estos días), hasta su juego de ruedas insignia con radios de carbono y rodamientos Ceramicspeed.  Y, a diferencia de muchos otros fabricantes, Hunt, afortunadamente, sigue fabricando algunas de las mejores ruedas de carretera para bicicletas equipadas con frenos de llanta. De hecho, fabrica más juegos de ruedas sin disco que con disco, en lo que respecta a los juegos de ruedas de carretera.

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Un impresionante juego de ruedas hambrientas de subidas que podría ser un verdadero contendiente de la GC para el armario de su bicicleta – la Black Thirty es complaciente, rígida y nunca traquetea. Se han tenido en cuenta las mejoras aerodinámicas, pero, por supuesto, las llantas de 30 mm nunca van a estar optimizadas para el sprint en terreno llano. Sin embargo, si quieres una rueda para gobernar a todas, o un juego ligero para la montaña, estas podrían ser las adecuadas.
Arthurs-Brennan, periodista de profesión, comenzó su carrera trabajando en un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

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Todos los juegos de ruedas aquí tienen al menos una puntuación de 8 sobre 10 cuando los revisamos, la mayoría tiene una puntuación de 9, y un juego de ruedas incluso tiene una puntuación de 10, por lo que estás viendo una lista de juegos de ruedas brillantes que recomendamos encarecidamente.
Los precios indicados son los de los distintos juegos de ruedas en el momento de nuestras revisiones, hayan o no aumentado desde entonces. Si estás interesado en comprar algún juego de ruedas en particular, haz clic en el título correspondiente.
La Strade es el primer juego de ruedas de Parcours que ha sido diseñado completamente en casa, y es muy impresionante. Las ruedas se manejan bien en todas las condiciones y están a la última al ser sólo para frenos de disco, preparadas para tubeless y optimizadas para neumáticos de 28 mm. Por su precio inferior a 1.000 libras, no podríamos haber pedido mucho más durante el periodo de prueba.
Mientras que muchas ruedas de carbono que se pueden encontrar por menos de 1.000 euros utilizan un perfil de llanta que está disponible para que cualquier empresa lo utilice y lo convierta en algo propio (lo que se conoce como molde abierto), la Strade fue el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo de un año de duración en colaboración con la Universidad de Nottingham Trent, que incluyó análisis CFD y extensas pruebas en el túnel de viento.

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Las ruedas tienen un efecto dramático en la forma en que una bicicleta se desplaza, por lo que son una primera mejora ideal para las bicicletas de carretera, especialmente porque las ruedas son el componente más comúnmente infravalorado en las nuevas bicicletas de carretera. Las ruedas más ligeras facilitan las subidas y las aceleraciones, las ruedas aerodinámicas facilitan el mantenimiento de la velocidad y las ruedas sin cámara reducen las posibilidades de sufrir un pinchazo. Además, un juego de ruedas bien construido con bujes de calidad mantendrá un funcionamiento más suave durante más tiempo, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
Las llantas de compuesto de fibra de carbono son fuertes y ligeras, por lo que las encontrarás en las mejores ruedas. Por supuesto, el aluminio sigue teniendo cabida y las ruedas de aleación de alta calidad pueden ser casi tan ligeras como las de carbono, pero a un precio más asequible.
La tecnología de neumáticos sin cámara, tomada del mundo de la bicicleta de montaña, es cada vez más común en las bicicletas de carretera. Se puede ahorrar peso utilizando neumáticos sin cámara y, con un poco de sellador, también se pueden reducir las posibilidades de sufrir un pinchazo, sin necesidad de utilizar neumáticos pesados y resistentes a los pinchazos. Por supuesto, puedes seguir optando por utilizar cámaras de aire convencionales con ruedas preparadas para tubeless.