Merida reacto 400

Revisión de la merida reacto 400 2017

Aluminio ligero 6066 triple butted e hidroformado con perfiles de tubo aerodinámico NACA fastback y soldadura suave, enrutamiento de cables interno y abrazadera de asiento integrada. Tubo de dirección cónico y horquilla completa de carbono para un manejo preciso
Todos los modelos cuentan con una horquilla completa de carbono con un tubo de dirección cónico para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono «normal» de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.
El REACTO está disponible en opciones de pinza y de freno de disco. Utilizamos los estándares de pinza de montaje directo y freno de disco de montaje plano (con nuestro refrigerador de disco delantero y trasero) para obtener el mejor rendimiento de frenado. Una pinza trasera de montaje plano se monta en la vaina, lo que es mejor para disipar las fuerzas de frenado, pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.
Una pieza de aluminio forjado bajo la pinza de freno de disco delantera y/o trasera extrae el calor a través de las aletas de refrigeración fresadas mediante CNC, lo que permite reducir el calor en un 35% y reducir la temperatura más rápidamente para lograr un rendimiento de frenado estable.

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Merida reacto 400 filipinas

Aluminio ligero 6066 de triple conificado e hidroformado con perfiles de tubo aerodinámico NACA y soldaduras suaves, enrutamiento de cables interno y abrazadera de asiento integrada. Tubo de dirección cónico y horquilla completa de carbono para un manejo preciso.
Todos los modelos cuentan con una horquilla completa de carbono con una dirección cónica para ofrecer un manejo preciso que inspira confianza. Los modelos de aluminio y carbono CF2 cuentan con un cono «normal» de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″.
La REACTO está disponible en opciones de frenos de pinza y de disco. Utilizamos los estándares de pinza de montaje directo y freno de disco de montaje plano (con nuestro refrigerador de disco delantero y trasero) para obtener el mejor rendimiento de frenado. La pinza trasera de montaje plano se monta en la vaina, lo que es mejor para disipar las fuerzas de frenado, pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.
Nuestros modelos de carbono de alto rendimiento con el cuadro CF4 cuentan con un cockpit Vision Metron 6D completamente integrado, diseñado por MERIDA, para mejorar la aerodinámica y ocultar la caja de conexiones Di2. La integración también proporciona un aspecto muy limpio, orgánico y moderno.

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Mérida reacto 400 2017

Con sus tubos de perfil aerodinámico, el tubo de sillín de una pieza y una posición de conducción de competición adecuada, el cuadro de aluminio 6066 de triple conificado ofrece una verdadera ventaja aerodinámica. La caja de pedalier sobredimensionada añade rigidez lateral para una transferencia eficiente de la potencia cuando se pisa a fondo. Todo esto se consigue en un paquete ligero que ofrece una verdadera comodidad para los largos días en el sillín. La horquilla de carbono de competición ofrece una dirección precisa y absorbe el ruido de la carretera para una conducción suave.
La transmisión Shimano 105 2×11 velocidades ofrece un cambio de marchas muy rápido y se combina con un juego de cadenas semicompacto para que puedas pisar a fondo el acelerador. Los neumáticos de 25 mm mejoran el agarre en las curvas y ofrecen una conducción más suave.

Mérida reacto 400 2021

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