Merida reacto 4000 2017

Merida reacto 4000 2018

La Reacto forma parte de la gama de bicicletas de carretera de competición aerodinámica de Merida, con perfiles de tubo de lágrima eficientes, con frenos de montaje directo, enrutamiento de cables interno y una tija de sillín integrada que cuenta con la tecnología S-Flex de Merida para una mayor comodidad en el sillín.
El cuadroMérida ha invertido claramente tiempo de desarrollo y algunas buenas ideas en el diseño del cuadro de la Reacto. Todos los tubos han sido moldeados para maximizar la eficiencia del flujo de aire. Los perfiles de la lágrima siguen los principios de diseño Fastback de la NACA (National Advisory Committee for Aeronautics) para garantizar que el efecto aerodinámico sea real. La parte trasera o «cola» del perfil del tubo tiene forma de D en un esfuerzo por mantener el flujo de aire estable sin causar turbulencias y por mantener las dimensiones del tubo conforme a la UCI. Esto reduce el tamaño de la zona frontal y, con los tirantes colocados a lo ancho, se mantienen alejados de la rueda trasera para ayudar a gestionar el flujo de aire y las turbulencias en esa zona. Las barras de la horquilla de carbono están muy espaciadas por la misma razón, con la corona integrada en el cuadro. El tubo de dirección tiene una forma un poco extraña desde algunos ángulos, pero viendo todos los demás detalles de diseño, no tengo ninguna duda de que el tamaño y el perfil contribuyen a la baja resistencia aerodinámica de la bicicleta.

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Merida reacto 4000 2016

Desarrollado para el equipo de carreras Lampre-Merida, el ligero cuadro de fibra de carbono compuesta cuenta con tubos de forma aerodinámica que reducen la resistencia y una posición de conducción de carrera para que puedas rodar más rápido. La conducción es sorprendentemente suave para una máquina de velocidad tan dedicada gracias a las fibras de lino biológico que amortiguan las vibraciones y que están incorporadas en el cuadro. Las partículas de nanomatriz en la resina mejoran la resistencia a los impactos, mientras que el cableado interno completo y el freno trasero montado en la vaina mejoran aún más las propiedades aerodinámicas.
La transmisión Shimano 105 de 2×11 velocidades ofrece un cambio suave y se combina con un pedalier semicompacto FSA Gossamer Pro para que puedas pisar a fondo. Los neumáticos de 25 mm ofrecen un mejor agarre en las curvas, además de mejorar la conducción.

Merida reacto 4000 2017 precio

Cuadro de carbono CF2 con una geometría más relajada que el CF4 (versión de pinza aprox. 1150 g – 54 / versión de disco aprox. 1150 g – M/L).    Tubos de perfil ‘NACA Fastback’ para una aerodinámica eficiente. Tubo de dirección cónico para un manejo que inspira confianza y caja de pedalier BB386 para una transferencia de potencia eficiente. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco tiene ejes atornillados de 12 mm con tecnología de refrigeración de disco.
Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa que inspira confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono «normal» de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.
El REACTO está disponible en opciones de pinza y de freno de disco. Utilizamos los estándares de pinza de montaje directo y freno de disco de montaje plano (con nuestro refrigerador de disco delantero y trasero) para obtener el mejor rendimiento de frenado. La pinza trasera de montaje plano se monta en la vaina, lo que es mejor para disipar las fuerzas de frenado, pero también la mantiene protegida dentro del triángulo trasero.

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Merida reacto 4000 2017 2021

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