Merida scultura disc 5000

Revisión de la merida scultura 5000 disc 2021

Cuadro CF2 con geometría más relajada que el CF4. Tubo inferior y tubo de sillín truncados ‘NACA Fastback’ para una mayor aerodinámica. Tubo de dirección cónico de 1 1/8″ a 1 1/2″ para un manejo que inspira confianza. La versión de pinza lleva bujes de liberación rápida, la versión de disco tiene un eje pasante para una mayor rigidez lateral y un completo cableado interno. Freno de disco trasero de montaje plano con tecnología de refrigeración de disco.
Los ejes pasantes de 12 mm permiten una mayor rigidez de la rueda y una alineación precisa del disco cuando se sustituyen las ruedas. La palanca de eje personalizada es extraíble y tiene una llave Allen de 4 mm incluida, por lo que, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija de sillín pueden apretarse y aflojarse.
Todos los modelos cuentan con una horquilla de carbono completa con una dirección cónica para ofrecer una dirección precisa y que inspire confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono «normal» de 1 1/8″ a 1 1/2″. El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil frontal más delgado y utiliza un cono de 1 1/8″ a 1 1/4″, y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2″ a 1 1/4″.
Nuestros aprendizajes en el túnel de viento del proyecto de diseño del REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo ‘NACA Fastback’ más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

->   Como cambiar una rueda

Bicicletas gigantes

+ Cuadro de carbono Scultura CF2+ Transmisión Shimano Ultegra 2×11+ Platos y bielas Shimano+ Frenos de disco hidráulicos Shimano+ El Disc Cooler mejora la disipación del calor y aumenta el rendimiento de la frenada+ La horquilla trasera Flex Stay absorbe las vibraciones+ Enrutamiento interno de los cables+ Neumáticos de 25 mm para una conducción cómoda
¡Bonita moto! ¡Mi primer corredor! Ya he pedaleado casi 700 km en esta hermosa bicicleta con su sutil combinación de colores blanco y negro (nacarado), un grupo ultegra de muy buen cambio y unos fiables frenos de disco. Cómoda en los ladrillos y el asfalto e incluso en los adoquines de la calle Munnikenweg de Alkmaar. A la moto le gusta ir en línea recta, pero también es fácil de dirigir. Estoy muy contento con este disco Scultura 5000.
El cuadro de carbono es ligero, produce pocas vibraciones y tiene un bonito diseño. La combinación de colores es hermosa y los colores mate son agradables. La forma del cuadro con las distancias asegura que puedas realizar cómodamente largos recorridos. El cambio de marchas, el frenado y la capacidad de respuesta de la moto son perfectos.

Merida scultura 6000 disc 2021

Dave cubrió los detalles técnicos de la Ride 5000 en su artículo Just In, así que no me detendré en los detalles de la geometría. Basta con decir que la respuesta a su pregunta final «Sobre el papel ofrece una buena relación calidad-precio, ¿se conduce tan bien como parece?» es un rotundo «Sí». Esta moto es rápida, cómoda y constituye una gran plataforma para futuras mejoras.
En la explanada del ayuntamiento para una carrera del club, la Ride 5000 suscitó comentarios apreciativos por sus gráficos minimalistas y su interesante combinación de tubos curvados y cajas gruesas. Es un cuadro que te encantará: la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso y todo eso. La primera (y posiblemente la única) mejora que haría por razones puramente estéticas sería cambiar el plato RS-500 por un Ultegra de cuatro brazos, algo que se puede hacer fácilmente por unos 50 euros en tu sitio web de subastas favorito. Los únicos elementos que no son Ultegra son el cassette 105 y la cadena FSA, y no estoy seguro de que muchos noten la diferencia al cambiar las especificaciones.
Como Dave mencionó esta es una bicicleta alta. Acabé con la potencia cerrada (lo más baja posible bajo los espaciadores), pero aún así tres centímetros más alta de lo que dicta mi bikefit. Los manillares más altos también eran más anchos de lo que acostumbro, con 420mm – las personas con hombros estrechos deberían buscar la tienda para cambiarlos en el momento de la compra. La cinta del manillar era agradable y gruesa, y cuando se combinó con las partes superiores ligeramente aplanadas se consiguió una amplia plataforma para apoyar las manos.

->   Alto de la cubilla

Corporación de bicicletas cannondale

Mérida ha anunciado una nueva bicicleta de carretera de carbono de resistencia con un claro sabor a grava. La Scultura Endurance 2021 cuenta con una geometría orientada a la comodidad, grandes espacios libres y soportes para guardabarros.
Merida nos ha enviado la Scultura Endurance 7000-E de alta gama con un grupo Shimano Ultegra Di2. Echa un vistazo a la galería de abajo para ver en detalle esta bicicleta, y sigue leyendo para conocer todos los detalles de la nueva plataforma y la gama que se ofrece.
Mientras que la Scultura existente es una máquina de resistencia más convencional dirigida principalmente a la conducción por asfalto, la nueva Scultura Endurance está dirigida a «ciclistas más enfocados al ocio» que buscan hacer largos recorridos por superficies mixtas con comodidad.
La nueva bicicleta se basa en un cuadro de carbono con frenos de disco que pesa 1.124 g, incluyendo los accesorios, es decir, la patilla del cambio trasero, el puente del sillín y los tornillos del portabidón. Esto se combina con una horquilla que pesa 411g (sin cortar).
Los juegos de ruedas montados en toda la gama pueden funcionar sin cámara, pero sólo la DT Swiss P1850 montada en el modelo de máxima categoría está preparada para funcionar sin cámara desde el principio.

->   Gran premio miguel indurain
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