Merida scultura endurance

Merida industry co. ltd.

La nueva Scultura Endurance de carbono de Merida llena un vacío en su gama de bicicletas con manillar profundo en el que no habíamos reparado: la todoterreno. La Scultura Endurance promete un manejo rápido que está casi a la par de sus bicicletas de carretera que corren los profesionales, y se estira un poco, con una geometría más estable para los días largos en caminos difíciles, con suficiente espacio para montar neumáticos de 35 mm que podrían llevar a la nueva bicicleta a probar las aventuras fuera de la carretera, también.
En un año extraño en el que todavía no hemos visto muchas carreras de carretera, esto me recuerda que la todoterreno es el tipo de bicicleta de carretera que la gran mayoría de nosotros, los ciclistas entusiastas, disfrutaremos más en cualquier carretera que recorramos…
Mientras que la Reacto y la clásica Scultura se encargan de las carreras de carretera, la Silex y la Mission se encargan de la grava y el cross (la Mission Road había sido hasta ahora la bicicleta oficial de «resistencia en carretera» de Mérida). Pero en ese estrecho espacio intermedio, Mérida no tenía realmente una bicicleta de carretera de estilo gran fondo de resistencia. Pero en lugar de limitarse a hacer una posición más erguida, tal vez suavizando la rígida composición del carbono, y añadiendo espacio para neumáticos de carretera de 28 o incluso 30 mm, Mérida ha creado algo mucho más versátil con la nueva Scultura Endurance, llevándola un paso más allá.

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Merida scultura endurance 4000 precio

Salir a las pistas sin preocuparse mucho de cómo es la superficie y saber que tienes mucha velocidad a tu disposición, sin sacrificar la comodidad de conducción es uno de los santos griales de la conducción en carretera. Basándonos en esta lista de atributos y en la plataforma SCULTURA, que goza de gran popularidad y prestigio, hemos creado la nueva SCULTURA ENDURANCE, que ofrece un diseño de cuadro moderno con una geometría más orientada a la comodidad, un amplio espacio para los neumáticos y una perfecta integración de los últimos estándares, la SCULTURA ENDURANCE se integra perfectamente en la gama de bicicletas de carretera MERIDA. Los neumáticos anchos proporcionan mucha comodidad, incluso en los caminos rurales más bacheados, mientras que el tubo de dirección más largo ofrece una posición de conducción más relajada. La SCULTURA ENDURANCE es la elección perfecta para los ciclistas más orientados al ocio que quieren disfrutar de largas horas en el sillín mientras se sienten cómodos y relajados sobre la bicicleta.
La nueva SCULTURA ENDURANCE se dirige a los ciclistas de resistencia, de ocio, de placer y apasionados. Es la máquina perfecta para los ciclistas que quieren rodar, haga el tiempo que haga y durante todas las estaciones, pero que no ven el límite del asfalto. Es una máquina de entrenamiento de alta calidad y deportiva, a la vez que es un medio de transporte rápido y fiable, una bicicleta de aventura versátil y, sobre todo, una bicicleta de resistencia de carretera orientada a la comodidad.

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Merida scultura endurance 4000

Situada entre la Silex y la Scultura, la nueva Scultura Endurance está orientada a la conducción de aventura en asfalto. La geometría de la Scultura Endurance está perfectamente adaptada a los ciclistas que quieren disfrutar de largas horas sobre el sillín mientras se sienten cómodos y relajados sobre la bicicleta. Dotada de un diseño de cuadro moderno y una geometría orientada a la comodidad, la Scultura Endurance tiene un tubo de dirección más largo que crea una posición de asiento más vertical y orientada a la comodidad. El ángulo de la pipa de dirección más flojo y la distancia entre ejes ligeramente más larga dan a la bicicleta más estabilidad a la velocidad Hay mucho espacio para los neumáticos (hasta 35c), los neumáticos de mayor volumen pueden funcionar con presiones más bajas y proporcionan más comodidad incluso en los caminos rurales más llenos de baches Hemos utilizado un montón de toques ingeniosos, como el enrutamiento de los cables de cambio y de freno a través del juego de dirección para despejar la cabina. Incluso la abrazadera del sillín está oculta y el puente de la tija trasera puede retirarse si no se utiliza para los guardabarros.

Orbea

Desde sus fábricas en Asia diseña y fabrica más de dos millones de bicicletas al año, la mayoría para su propia marca, pero también para un buen número de otras -Mérida posee una participación del 49% de Specialized, por ejemplo, así que no hay que adivinar de qué fábricas salen esas bicicletas-. Y su patrimonio neto la convierte en una de las mayores empresas de Taiwán (donde tiene su sede).
Este mantra se materializa en la gama Scultura Endurance. La Scultura es el arma de competición WorldTour de Mérida, como la utilizada por el equipo Bahrain-McLaren, pero las versiones Endurance han tenido esos rasgos más racistas suavizados para adaptarse a esos días más largos en el sillín.
Además, hay espacio para neumáticos lisos de hasta 35 mm. Esto no quiere decir que estas motos sean tardías e incapaces de ir rápido, sólo que el stack y el alcance (584mm y 380mm respectivamente) están adaptados al extremo más exigente del mercado que a los tipos «sólo me importan mis números de potencia».
Otros toques agradables incluyen la patilla de cambio trasero de montaje directo, que es una característica sorprendentemente rara dado que este estilo de montaje (como el pionero de Shimano) endurece la unión con el cuadro para asegurar un cambio preciso y nítido.

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