Northwave mistral plus

Zapatillas de ciclismo northwave

Las zapatillas de carretera MISTRAL PLUS son las novedades de NORTHWAVE. Especialmente en los días calurosos, tus pies agradecen una ventilación extra. Ahí es donde entra NORTHWAVE: para ellos, las zapatillas son como tomar una profunda bocanada de aire fresco en un día caluroso. ¿Cómo funciona? Las inserciones de malla 3D y la suela perforada proporcionan una termorregulación y una circulación del aire óptimas desde los dedos hasta el talón. Los dobles diales S.L.W.3 revisados te permiten ajustar las zapatillas a tus pies de forma aún más precisa y fácil. Además, las zapatillas de carretera MISTRAL PLUS tienen una suela de alta calidad que cuenta con un soporte de cala reforzado con carbono para una óptima transferencia de potencia al pedal.
– Son compatibles con los sistemas de pedales de bicicleta de carretera que utilizan calas con 3 tornillos de serie, como: Look Delta y Keo, Shimano SPD-SL, Speedplay Light Action, Zero, X-Series (con placa adaptadora de 3 tornillos), Campagnolo Pro-Fit, Mavic Zxellium, Time Iclic/Xpresso y Time Impact.
El sistema de cierre de cordones speed proporciona una sujeción perfecta para tus pies, es funcional y rápido de usar: Basta con abrir y cerrar la zapatilla con un movimiento de muñeca. Un gran dial permite tensar con precisión los cordones. Las zapatillas pueden abrirse completamente de una vez o paso a paso.

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Zapatillas de carretera de carbono northwave storm

Las Mistral tienen un índice de rigidez de 12, lo que no significa mucho por sí mismo – muchas marcas citan sus propios niveles de rigidez, pero no es en absoluto un estándar de la industria. Para darle un poco de contexto, el de Northwave llega a 15, que se encuentra en sus zapatillas de alto rendimiento como la Extreme Pro, y créeme que es rígida.
De la ventilación se encarga la gran sección de malla hexagonal que va desde la parte delantera a la trasera de cada zapatilla, y sobre la lengüeta. Durante el período de prueba, tuve un par de salidas en las que el termómetro rozó los diez grados, pero la mayor parte del tiempo estuvo en una sola cifra. Llevando calcetines normales de ciclista, pude sentir el aire frío que se filtraba a través de ellos – buenos para el uso en verano, pero para tiempos más fríos definitivamente necesitarás invertir en unos calcetines más gruesos o en un sobrecalzado.
En cuanto a la talla, se trata de una talla 45, que Northwave considera como una talla 11 del Reino Unido. Yo soy un UK 10 en mi calzado normal de diario y en las diversas zapatillas de correr que tengo. Al igual que las zapatillas de correr, las de ciclismo no necesitan mucho espacio para que el pie se mueva, por lo que definitivamente diría que hay que errar en el lado más grande si se compra en línea.

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Peso northwave mistral plus

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Ligeras, eficientes y muy transpirables, las zapatillas de ciclismo de carretera Northwave Mistral Plus ofrecen tanto comodidad como rendimiento. La suela tiene un índice de rigidez de 12 y una inserción de carbono en la puntera, y asegura que todos tus vatios se transfieran a la carretera. Las perforaciones hacen que el aire fluya y que tus pies se mantengan frescos, y esta suela está perforada para calas de tres tornillos y Speedplay, estas últimas requieren un adaptador (se adquiere por separado).

Northwave mistral plus azul

Las zapatillas de ciclismo de carretera son ligeras y tienen suelas rígidas para ayudarte a impulsar tu fuerza a través de los pedales de forma más eficiente. Para sujetar el pie a la bicicleta, las zapatillas de ciclismo de carretera tienen agujeros en la parte inferior para colocar calas que se enganchan a los confusamente llamados pedales automáticos. Tradicionalmente, los ciclistas utilizaban pinzas que se enrollaban alrededor de la zapatilla para sujetar el pie firmemente a los pedales. Los pedales automáticos eliminan las pinzas y utilizan calas que se fijan firmemente a los pedales.
El sistema de pedales automáticos de dos tornillos fue desarrollado por primera vez para el ciclismo de carretera por Shimano. Utilizan una pequeña cala que se fija a la zapatilla con dos tornillos. Los pedales SPD son fáciles de enganchar y desenganchar, pero no sujetan el pie con tanta seguridad como los sistemas de tres tornillos.
En la actualidad, los pedales SPD de dos tornillos se utilizan principalmente para el ciclismo de montaña, el cicloturismo y los desplazamientos. No obstante, los pedales SPD también son una buena opción para los ciclistas de carretera que se inician en el uso de los pedales automáticos y desean poder engancharse y desengancharse con facilidad. Las calas SPD suelen estar empotradas en la suela de la zapatilla, por lo que se puede seguir caminando con relativa normalidad con estas zapatillas.

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