Novedades orbea 2021

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La tecnología es tan buena como su uso sea intuitivo. La nueva Orbea Rise, con su exclusiva unidad de transmisión Shimano EP8 RS, promete ser la plataforma de bicicleta de montaña eléctrica más fluida y centrada en el ciclista. ¿Cumple la Orbea Rise su promesa? Vamos a profundizar en los detalles de la Rise que hacen que esta bicicleta sea una de las mejores aplicaciones de la asistencia eléctrica en el mundo de la bicicleta de montaña.
La Orbea Rise se parece mucho a la Orbea Occam, y honestamente, las similitudes no son una coincidencia. Tanto la Rise como la Occam se basan en el carbono OMR de Orbea, tanto en el cuadro como en el basculante, y también comparten diseños de suspensión similares. El basculante trasero se mantiene más o menos unido por el eje pasante, y la conexión del amortiguador se mantiene unida a través de un enorme eje estriado que funciona de forma muy parecida a como lo hace una manivela moderna. Además, la Rise también mantiene un cuadro ligero, con 2300g para un cuadro sin amortiguador.
Quizás la mayor diferencia que verás es que la Rise carece del característico puntal lateral sin amortiguador que conecta el tubo inferior y el enlace del amortiguador, gracias en gran parte a un tubo inferior reforzado para encajar la batería. También hay una moldura en el tubo del sillín para el botón de encendido, así como un lugar para un enchufe de carga justo al lado del botón de encendido.

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Orbea alma m30 (2021)

Orbea envía la Gain M20i a la carrera y, con algo de potencia adicional de Ebikemotion, quiere hacerse con la victoria. ¿Puede una bicicleta E-Road ser la mejor bicicleta de carretera de la temporada 2021? ¿Y cómo se comporta en comparación con las otras dos ebikes y los 12 contendientes puramente musculares? Descubre todas las respuestas aquí.
¿Conducir una bicicleta de carretera tiene que ser siempre una cuestión de fuerza muscular o debe ser la experiencia la que tome la delantera? Para Orbea, esto último cuenta más y la marca española está convencida de que seremos más capaces de vivir esas experiencias cuanto más relajados estemos. Por eso, con la Gain M20i apuestan por una moto E-road para esta prueba de grupo. El corazón de la bicicleta es el sistema MAHLE Ebikemotion X35+, cuyos componentes están tan discretamente integrados en el cuadro que la Orbea no es inmediatamente reconocible como una ebike. Sólo el motor de buje de 250 W y 40 Nm en la parte trasera revela que hay algo más. Además, hay una batería de 252 Wh escondida en el tubo inferior, el puerto de carga junto al pedalier y el sensor PAS integrado en la rueda libre. El software de control del sistema lo utiliza para adaptar la velocidad del motor a la del casete, detectando implícitamente el esfuerzo del ciclista y produciendo la potencia necesaria del motor en respuesta. Sin embargo, debido a que el sistema Ebikemotion X35+ no puede medir la potencia del ciclista directamente para modular la salida del motor, el sistema tiene algunos puntos débiles, ya que sólo puede detectar la velocidad de giro de los pedales, no la fuerza que se ejerce sobre ellos. Esto significa que el motor, al igual que su homólogo en la SCOTT Addict eRIDE Premium, a veces entrega toda la potencia en situaciones en las que no es necesaria o incluso molesta, por ejemplo al maniobrar o en curvas cerradas.

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Fecha de lanzamiento de orbea 2022

Oiz está familiarizado con el duro trabajo que supone alcanzar cimas, tablas de clasificación y escalones del podio. No hace falta fabricar un pedigrí para este fenómeno: dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es un pura sangre. Oiz y cross-country serio son sinónimos, su presencia en la Copa del Mundo es innegable. Es la máquina más ligera, más rígida y más eficiente disponible, tanto si te pones un número como si la llevas a la cima más alta en tu paseo vespertino. Oiz tiene lo que necesitas para llegar hasta allí: no hay mejor arma para apuntar a la cima.

Bicicleta orbea occam h10 2021…

El corredor del Euskaltel-Euskadi, Xabier Mikel Azparren, entró en el descanso montando un modelo de Orbea que desconocemos. Parece que se trata de un cuadro totalmente aerodinámico, que luce un esquema de pintura diferente a la habitual bicicleta negra del equipo.
La marca vasca ya cuenta con la Orca Aero, pero el uso de esta bicicleta en España parece dar un paso adelante. El cambio más notable se encuentra en el tubo de dirección, que se extiende hacia atrás con un profundo perfil aerodinámico para fusionarse con el tubo superior y el tubo inferior.
El neumático delantero pasa muy cerca de la parte inferior del tubo inferior, con un recorte para proporcionar espacio, una característica que estamos mucho más acostumbrados a ver en la parte trasera de una bicicleta (como es el caso de la actual Orca Aero) pero, una vez más, algo que hemos visto recientemente de Orbea en la bicicleta Ordu TT.
Las similitudes continúan en la parte trasera de la bicicleta, sobre todo en la unión del tubo de sillín y el tubo vertical. Al igual que la Orca Aero actual, un corte mantiene la rueda trasera cerca del tubo del sillín, pero los tirantes fluyen hacia el tubo del sillín con un escalón más pronunciado y esculpido.

->   Ruedas perfil 50 carbono
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