Nueva bh lynx 2021

Nueva bh lynx 2021

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A toll in terms of weight that they are willing to assume in exchange for having one of the most complete systems. It also forces them to give up another increasingly fashionable and demanded aspect, since it is impossible to install a second water bottle, as this system requires that the suspension elements (linkage, pivots …) have to be in those key points for good performance, and it is incompatible with introducing a water bottle in that space.
The bearings are also self-aligning, so that the pressure of the system itself when mounting them ensures that they are correctly parallel so as not to compromise the smoothness of rotation or the future formation of clearances. Sufficient space has been created in the chainstays to install tires up to 2.4″, designed for the most «downhill» LT setups.
In any case, the 100 mm Lynx Race version we tested already has tires of this size, but with a very rolling profile, such as Maxxis Recon Race on the front wheel and Aspen on the rear. The top of the range models, by mounting the new BH EVO wheels with 30 mm wide carbon rim, allow this «luxury», while those with aluminum rims have 2.25″ tires as standard.

Revisión de las bicicletas bh

BH ha abordado esta cuestión con una actualización de su bicicleta de carreras de carbono de doble suspensión Lynx. La marca española ha añadido la designación Evo a la gama Lynx y eso anuncia algunas mejoras pequeñas pero significativas.
Aunque BH dice que ha aumentado el alcance entre 15 y 20 mm en todas las tallas, las bicicletas siguen teniendo unas dimensiones centrales delanteras bastante compactas. La Lynx Evo Race tiene 456 mm de alcance y la LT sólo 450 mm.
La nueva gama Lynx Evo tiene un aspecto muy atractivo, como cabría esperar de una bicicleta de carreras de doble suspensión de diseño español, sobre todo con sus colores difuminados. El programa de personalización de BH, que ofrece una asombrosa gama de colores primarios, secundarios y detalles del cuadro.

Nueva bh lynx 2021 2021

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.
Incorpora el nuevo buje Boost estándar 148 que, con el eje pasante de 12 mm, aumenta la rigidez de la rueda, la rigidez lateral y la compatibilidad con el 27,5+ en un 20%. Y triángulo trasero de 426 mm para mejorar la posición, el rendimiento y el control.

Comentarios

La nueva bicicleta de montaña de cross-country Lynx Race EVO de BH ha vuelto, más ligera y rígida que nunca. La bicicleta de carrera XC de corto recorrido y suspensión completa recibe un impulso en su capacidad técnica de trail para 2021 con una geometría actualizada, una revisión del diseño de la suspensión y más integración, además de una nueva opción de mayor recorrido que difumina las líneas entre XC y trail ligero…
BH presentó la generación anterior de la Lynx Race de 100 mm de recorrido en el año 2017 como una versión reducida de su bicicleta de trail Lynx de 120 mm, desarrollada específicamente para su equipo de carreras de XC que buscaba algo más ligero y rápido.
La nueva Lynx Race EVO está construida con la misma tecnología de moldeado interno de núcleo hueco que los cuadros de carretera de BH, utilizando una mezcla de fibra de carbono Toray T1100 y T800 de alta calidad. BH afirma que el peso del nuevo cuadro es de sólo 1950g (M), incluyendo el amortiguador trasero, lo que supone una reducción de al menos 125-150g respecto a la generación anterior.
La Lynx Race EVO de carbono tiene un diseño revisado de la suspensión Split Pivot, manteniendo el mismo pivote central de la rueda trasera, pero moviendo su nuevo pivote principal, más rígido y sobredimensionado, más arriba y más adelante para trabajar mejor con las modernas transmisiones 1x. Se dice que el nuevo diseño aumenta la rigidez torsional en un 30%.