Orbea carretera 2021

Orbea carretera 2021

Bmc switzerland ag

Persigue pequeñas mejoras en todos los aspectos de tu conducción, pero no pases por alto la enorme ventaja que ofrece la Orca Aero. Una bicicleta que no se limita a engañar al viento, sino que lo desafía abiertamente – una oda a la eficiencia y a la rigidez que saborea el asalto de un final de 1700 vatios – la Orca Aero es el cómplice perfecto para los ciclistas que aspiran a familiarizarse con el podio. Da la batalla en la parte delantera mientras otros se esconden en las ruedas, vencidos.
Toma los tirones. Adora las cunetas. Encuentra una fuerza desconocida en una máquina diseñada para la gloria y atesórala para ese único momento en el que aprovechas tu oportunidad. Las ganancias marginales son para los que juegan a largo plazo: Orca Aero prefiere llevarse la victoria hoy.

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❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
La gama de Orbea solía ser sencilla. La Orca era la elección del corredor, la Avant la opción deportiva. Para 2021 la Avant es ahora una bicicleta de aluminio, y hay dos conjuntos de cuadros Orca distintos: el OMX y el OMR.
No te sorprenderá saber que Orbea afirma que la Orca M20 es un 10 por ciento más flexible que la bicicleta OMR Orca Team de 2020, con una mayor rigidez en las áreas de transferencia de potencia y un menor peso que el conjunto de cuadros de módulo estándar de 2020.
Una diferencia que demuestra las aspiraciones divergentes de los cuadros de la OMX y la OMR es el manillar elevado OC1 de la OMR, similar al manillar Hover de Specialized, que aumenta la altura efectiva de la pila en 15 mm.
Al igual que sus hermanas OMX, más caras, mi Orbea Orca M20 cuenta con el pulcro frontal ICR de la compañía española, que dirige todos los cables de forma ordenada a través del manillar, la potencia y el juego de dirección para lograr un aspecto limpio y una mejor aerodinámica.

Orbea orca 2021

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
La gama de Orbea solía ser sencilla. La Orca era la elección del corredor, la Avant la opción deportiva. Para 2021 la Avant es ahora una bicicleta de aluminio, y hay dos conjuntos de cuadros Orca distintos: el OMX y el OMR.
No te sorprenderá saber que Orbea afirma que la Orca M20 es un 10 por ciento más flexible que la bicicleta OMR Orca Team de 2020, con una mayor rigidez en las áreas de transferencia de potencia y un menor peso que el conjunto de cuadros de módulo estándar de 2020.
Una diferencia que demuestra las aspiraciones divergentes de los cuadros OMX y OMR es el manillar elevador OC1 de la OMR, que se adapta a la resistencia y es similar al manillar Hover de Specialized, que aumenta la altura efectiva de la pila en 15 mm.
Al igual que sus hermanas OMX, más caras, mi Orbea Orca M20 cuenta con el pulcro frontal ICR de la compañía española, que dirige todos los cables de forma ordenada a través del manillar, la potencia y el juego de dirección para lograr un aspecto limpio y una mejor aerodinámica.

Lista de precios de las bicicletas orbea

El año pasado, Orbea estrenó su buque insignia de competición, la Orca OMX, y podría decirse que es una de las pioneras de la tendencia actual hacia las máquinas de competición ligeras y aerodinámicas. Ahora Orbea ha añadido comodidad y asequibilidad a la mezcla con la nueva Orca OMR.
Mientras que los perfiles de cuadros aerodinámicos y las bicicletas de carreras ligeras solían ser distintos entre sí, la Orca OMX ha intentado combinar ambas cualidades en una sola máquina, al igual que la nueva Trek Emonda, la BMC Teammachine y nuestra bicicleta del año para 2020, la Cannondale SuperSix EVO.
Con la nueva OMR, Orbea ha tomado la forma del cuadro de la OMX premium, que hace frente al viento, pero ha ajustado un par de áreas clave, incluyendo la tija de sillín y el manillar, para mejorar la comodidad. También hay espacio para neumáticos de 35 mm.
La nueva OMR mejora la amortiguación de las vibraciones y la conformidad con respecto al cuadro OMR anterior en un 5%, y en un 10% con respecto a la máquina OMX de gama alta, como resultado de la actualización de los perfiles de los tubos y el cambio a una tija de sillín redonda de 27,2 mm.
Sin embargo, Orbea ha sido más directa que la mayoría de las marcas, revelando los pesos declarados del cuadro para una serie de tamaños clave: 960g en la de 47cm, 1.050g en la de 53cm, y 1.100g en la de 60cm (completa con pintura y accesorios), en lugar de sólo la configuración más ligera. El OMX tiene un peso declarado de 833g.