Orbea orca omx

Compone de bicicleta specialized…

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La gama de Orbea solía ser sencilla. La Orca era la elección del corredor, la Avant la opción deportiva. Para 2021 la Avant es ahora una bicicleta de aluminio, y hay dos conjuntos de cuadros Orca distintos: el OMX y el OMR.
No te sorprenderá saber que Orbea afirma que la Orca M20 es un 10 por ciento más flexible que la bicicleta OMR Orca Team de 2020, con una mayor rigidez en las áreas de transferencia de potencia y un menor peso que el conjunto de cuadros de módulo estándar de 2020.
Una diferencia que demuestra las aspiraciones divergentes de los cuadros OMX y OMR es el manillar elevador OC1 de la OMR, que se adapta a la resistencia y es similar al manillar Hover de Specialized, que aumenta la altura efectiva de la pila en 15 mm.
Al igual que sus hermanas OMX, más caras, mi Orbea Orca M20 cuenta con el pulcro frontal ICR de la compañía española, que dirige todos los cables de forma ordenada a través del manillar, la potencia y el juego de dirección para lograr un aspecto limpio y una mejor aerodinámica.

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Bicicleta híbrida

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El cuadro y los componentes tienen un gran rendimiento y un aspecto fantástico, y las opciones de personalización permiten adaptarlo a tus necesidades concretas. Sin embargo, la Orca OMR se debate entre ser una bicicleta de carreras o una bicicleta de carretera de resistencia, y la adición de un grupo Di2 implica compromisos significativos en las ruedas y los neumáticos a este precio.
Tamaño (cm)47495153555760Tubo del sillín (mm)440460480500520540570 Tubo superior efectivo (mm)510523535548560576590 Tubo de dirección (mm)105113130148168186213Cadena (mm)408408408408408408 Altura BB (mm)267267267269269269269 Caída BB (mm)72727270707070 Distancia entre ejes (mm)97297698098199110021016 Ángulo de dirección (grados)71º71. 5º72.2º72.8º73º73.2º73.2º Ángulo del asiento (grados)74.5º74º73.7º73.5º73.5º73.2º73.2º Standover (mm)735747766787807825851 Reach (mm)367372377382388395401 Stack (mm)513522540559579597623 Rake (mm)484848434343

Orbea orca omx precio

Es un error popular pensar que el vino envejecido sabe mejor. Si bien es cierto que algunos de los vinos más raros y caros pueden hacerse más complejos mediante un cuidadoso envejecimiento, más del 95% de todo el vino del mundo está pensado para ser bebido de inmediato, mientras es joven y fresco. Así que, para darle la vuelta al coloquialismo, el Orca de Orbea no es como un vino fino porque, sin duda, ha mejorado con la edad.
En 2017 probé una Orca de la generación anterior, la OMR. Era una bicicleta de carreras ligera y ágil, pero corría el riesgo de quedarse anticuada rápidamente. No tenía los frenos de disco ni la integración de los cables, los tirantes caídos o el estilo aerodinámico que empezaba a aparecer en las bicicletas de carrera por aquel entonces y que desde entonces se ha convertido en un estándar. Incluso tenía neumáticos de 23 mm.
Un año más tarde, probé la Orca Aero. Era el intento de Orbea de adelantarse a los demás en el aspecto aerodinámico, siendo una de las primeras bicicletas en aprovechar la relajación de la UCI de la relación profundidad-anchura de 3:1 en las formas de los tubos.

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Bicicletas fuji

La nueva Orca OMX supone un gran cambio respecto a la Orca OMR de la marca. Se han eliminado la forma tradicional del cuadro de dos triángulos, los tubos redondos delgados y las opciones de frenos de llanta en favor de los perfiles de tubo optimizados para la aeronavegación, los tirantes traseros caídos, el diseño exclusivo de los frenos de disco y las características integradas.
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Rueda sobre la última iteración de la Cosmic de carbono de Mavic, diseñada específicamente para ser un juego de ruedas sin cámara. En el mundo real, esto es algo bueno, porque la presión de los neumáticos se mantuvo constante, sin fugas.
Los últimos neumáticos Yksion sin cámara también impresionan, ya que se sienten flexibles y ofrecen un gran agarre. La llanta aerodinámica se siente controlada en los vientos cruzados y la ligereza de la construcción de la rueda mejora la sensación de ascenso de la OMX.
La OMX parece, a primera vista, muy similar a una serie de nuevas bicicletas para 2020. Me refiero a la Cannondale SuperSix EVO, a la BMC Teammachine, a la Specialized Tarmac y a la Focus Izalco Max, por nombrar algunas, con el énfasis puesto en la aerodinámica y los tirantes caídos.

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