Pastel de arroz ciclismo

Nutrición de los pasteles de arroz para ciclistas

Los pasteles de arroz son una forma increíble de mantenerte alimentado en tus salidas. Puedes hacerlos tú mismo, son razonablemente baratos, nutritivos y deliciosos. Al contrario de lo que ocurre con las numerosas barritas y geles energéticos que hay por ahí, también parecen comida de verdad. Y si vas a hacer un viaje largo, eso vale la pena.
Dependiendo de la duración de tu recorrido, deberías intentar consumir al menos 60 g de carbohidratos por hora. Para alcanzar ese objetivo, puedes comer uno de esos pasteles cada 30 minutos, o comer un pastel por hora y complementarlo con

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Intenté hacer pasteles de arroz pero, sinceramente, me pareció un engorro, y no merece la pena cuando tienen una vida limitada incluso en la nevera. Además, es muy fácil equivocarse en la consistencia y que se deshagan o sean imposibles de tragar.
Puede que haga una tanda si tengo un evento de varias horas. Por lo demás, sigo con mi dieta de Soreen, plátanos, pasteles de desayuno Nutrigrain, barritas Eat Natural y flapjack casero (fácil y que dura una eternidad en un tupper)…
Esto carece de los conocimientos culinarios avanzados y la ciencia de la nutrición, pero es bastante fácil y me funciona. Las cantidades necesarias para obtener una consistencia firme pueden variar en función de tus ingredientes o preferencias de sabor.
Mezclar bien 400 g de arroz blanco Calrose recién sacado de la arrocera y 150 g de boniato cocido y pelado, otra cosa buena), asegurándose de que el boniato quede completamente triturado en el arroz. Yo utilizo las manos con guantes de plástico desechables para mezclar.
Si pones los pasteles en una bolsa de plástico con cremallera, y luego pones esa bolsa en una bolsa de plástico con cremallera para el «congelador», sobrevivirán bastante bien una o dos semanas en el congelador. También se pueden hacer bolas de arroz, pero no quedan tan apretadas como las barritas.

Receta de pastel de arroz bora hansgrohe

Comer justo antes de un viaje le proporcionará una buena base y le ayudará a asegurarse de que no se le pase la borrachera durante el viaje. Sin embargo, no te engañes pensando que eso es todo. Mantener el nivel de energía es tan importante como no perder de vista la carretera. Si bajas de un punto determinado, es casi imposible recuperar los mismos niveles de energía que antes. Por eso es necesario un flujo constante de sustento cada 20-30 minutos. El equipo Sky disfruta de unas tortas de arroz especialmente preparadas que aportan unos 25g de carbohidratos por ración. Además, son muy fáciles de preparar y son perfectas para todos aquellos que utilizan geles y batidos.
Al hacer ejercicio, la necesidad del cuerpo de sabores extravagantes disminuye y se desplaza hacia sabores más suaves. Los pasteles de arroz como estos serán fácilmente de su gusto, mientras que también proporcionan altos niveles de carbohidratos que son moderadamente altos en el índice glucémico. Esto significa que proporcionan una rápida liberación de energía sin un choque de azúcar como los geles y otros productos ricos en azúcar. La canela añadida también ayudará a su cuerpo a regular los niveles de glucosa en sangre, evitando picos severos.

Pastel de arroz para ciclistas calóricos

Fácil de hacer en casa, o cuando estés de viaje y te encuentres sin comida para montar. Sólo se necesitan dos ingredientes: arroz y nutella. El resultado es un sutil pastel de arroz con chocolate, sabroso pero no demasiado intenso. Sobrevive incluso a las pruebas de sabor en el verano español. Receta de tarta de arroz con nutella(para 12 personas)Ingredientes MétodoAlmacenamiento: Conservar en un recipiente hermético en la nevera durante 3 díasNutrición (según la receta) Si se corta en 12, cada pastel de arroz aporta 118kcal (499kJ), 2,9g de grasa, 21g de carbohidratos, 0,5g de fibra, 1,9g de proteína.
¿No estás seguro de la cantidad de combustible que debes consumir sobre la bicicleta o fuera de ella? Intenta consumir al menos 20-30 g de carbohidratos en la mayoría de tus salidas. Si estás interesado en recibir asesoramiento nutricional para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu entrenamiento y rendimiento, reserva una consulta de nutrición deportiva en línea para ponerte en el camino del éxito.