Polartec power stretch pro
Polartec power dry vs power stretch
La camiseta Power Stretch Pro es una camiseta elástica de dos capas. La primera capa es un forro polar que absorbe la humedad y el calor. La superficie exterior es de punto de alta densidad, que respira y protege del viento. Un accesorio extremadamente versátil que puede utilizarse como capa base o como capa intermedia sobre una capa base o una camiseta de Merino en condiciones más frías.
Camiseta de manga larga elástica y muy cálida para el trabajo y el ocio. Puede utilizarse como capa intermedia con lana merina o malla o como capa base. Una cremallera de 30 cm en el cuello con una solapa separada en la parte superior y presillas para los pulgares en los puños para proteger las muñecas del frío.
Fabricada con Polartec Power Stretch Pro de alta calidad, con un forro polar que absorbe la humedad en el interior y un poliéster sin pelusas resistente al desgaste en el exterior. Todas las costuras son planas, por lo que el producto es cómodo de llevar sin rozaduras. Se puede lavar a 40°.
Las dimensiones se basan en las tablas de dimensiones dadas por la federación de fabricantes de ropa finlandesa (antes Vaatetusteollisuuden Keskusliitto, ahora Finnish Textile & Fashion). Las dimensiones indicadas en la tabla son dimensiones fijas del cuerpo en centímetros.
Polartec power dry
The «Pro» version differs from the normal version (without «Pro») because it includes an outer layer of Nylon, which makes it much more durable and prevents pilling without compromising any of its properties.
– Breathability: it is a garment that offers a great thermal capacity but at the same time breathes. It is impossible to remove all our sweat, all our moisture, so the garment will probably get wet, but the fiber will still keep us warm even when wet.
Tejido polartec power stretch pro ™
Desde el montañismo hasta el senderismo, el Power Stretch Pro es extremadamente versátil. Maximizando el rendimiento y la comodidad, tiene una excelente relación calor-peso que lo convierte en una opción obvia para los viajes largos y las expediciones frías. Diseñada con Polartec Power Stretch Pro, esta capa intermedia tiene una elasticidad de cuatro direcciones que te da total libertad de movimiento, mientras que el tejido de rápida absorción trabaja duro para aislar y gestionar la humedad.
El Rab Power Stretch Pro Pull-On es un forro polar con media cremallera, ideal para un uso activo como capa superior o intermedia en condiciones de frío. Está fabricado con el tejido Polartec Power Stretch Pro, un tejido transpirable y elástico en 4 direcciones que abraza el cuerpo, con una cara de nylon para aumentar la resistencia al viento y a la abrasión. El interior es increíblemente suave en contacto con la piel, por lo que es increíblemente cómodo cuando se lleva con una capa base.
En cuanto a las características, tiene trabillas para el pulgar en los puños y costuras planas de bajo volumen. Es un poco más caro que la mayoría de los forros polares normales, pero eso se debe a que los tejidos innovadores son más resistentes al pilling y al estiramiento. Así que, en general, durará más tiempo.
Tejido polartec power stretch pro
Su prepedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!
Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones de nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos.
Estos pantalones de capa base increíblemente elásticos, robustos y súper cálidos de Rab están fabricados con tejidos Polartec Power Stretch Pro de peso medio. El Power Stretch Pro se diferencia del Power Stretch estándar por tener un tejido frontal de nylon increíblemente duro y resistente a la abrasión, el tejido Power Stretch estándar utiliza un tejido frontal de poliéster que no soportará el uso riguroso y el desgaste de mochilas o arneses.
El ajuste fino de los pantalones Power Stretch Pro significa que el tejido puede gestionar la humedad de forma mucho más eficaz y no deja huecos para que el calor se escape, manteniéndote más caliente y cómodo durante más tiempo. Las pequeñas costuras planas también reducen el volumen y limitan la irritación durante el uso prolongado.