Ridley helium slx disc

Ridley helium slx disc

Comentarios

Las bicicletas son geniales. Me encanta su sencillez, su democracia, su libertad. Sin embargo, a veces no me entusiasma su longevidad. Si compras un coche de 10.000 libras y el acelerador empieza a chirriar, las marchas resbalan y el volante empieza a fallar después de tres meses, te enfadarías con razón.
No menciono esto para criticar al Ridley Helium, sino como contexto para elogiarlo. Porque las frustraciones de estar en una moto traqueteante y mal afinada sólo sirven para resaltar lo maravilloso que se siente cuando todo funciona en armonía. Y ahí es donde entra en juego la Helium.
Como modelo duradero de la gama Ridley, la Helium aguanta mucho. André Greipel ha luchado en los sprints y Greg Van Avermaet lo ha machacado en los adoquines, y -si los profesionales vuelven a correr este año- Thomas De Gendt puede ser arrasado en las inmensas escapadas.
(Aunque ni siquiera el bloqueo le ha dado un respiro a la bicicleta, ya que De Gendt y su Helium fueron recientemente neutralizados por Zwift por números de potencia «injustos», el belga sosteniendo felizmente 500W en la plataforma virtual de carreras).

Argón 18

El cuadro Helium es nuestra bicicleta ultra-gourmet. Simplemente está al más alto nivel en cuanto a la relación rigidez-peso. Lo hemos diseñado para que sea lo más ligero posible para afrontar las subidas más largas y empinadas. Sin embargo, es lo suficientemente rígido y duradero como para manejar de forma experta el esfuerzo de Thomas De Gendt de un minuto a 500W en la escapada. Por lo tanto, el peso, así como el rendimiento, están integrados en este cuadro, ya que debe satisfacer a los más exigentes de nuestros ciclistas profesionales.
El Helium no sólo está construido para los profesionales, sino que está diseñado para cualquier persona que quiera sacarle todo el jugo a su bicicleta. Te ayudará a ser rápido en las subidas para conseguir esos KOM de Strava, a volar en los llanos y en el terreno ondulado, y a esprintar como un profesional. También es lo suficientemente cómoda como para mantenerte motivado para recorrer largas distancias para afrontar los Gran Fondos
Acerca de la Helium SLX DiscLa Helium SLX Disc es la mejor de nuestra línea de bicicletas Helium. Es extremadamente ligera. El cuadro pesa 820 g en la talla media, lo que supone sólo 60 g más que el modelo con freno de llanta.

Precio del disco helio slx de ridley

Ridley describe la Helium SLX Disc como el cuadro «ultra-gourmet» (sí, de verdad) de su gama y, para 2020, se ha actualizado para convertirla en una opción deliciosamente atractiva (?) para el ciclista de carretera que busca una bicicleta de disco ligera de gama alta.
Siguiendo las tendencias del sector, los tirantes se han reducido ligeramente en la nueva bicicleta. Esto es menos pronunciado que en bicicletas comparables de otras marcas, pero se dice que añade un grado de conformidad sin sacrificar la rigidez.
Ridley ha adoptado su perfil de horquilla F que se vio por primera vez en la Noah Fast. Este perfil de horquilla cuadrada permite a Ridley pasar todos los cables internamente por la parte delantera del tubo de dirección, lo que hace que la parte delantera sea muy limpia.

Bicicletas gigantes

La bicicleta de carretera Ridley Helium SLX Disc Ultegra cuenta con un cuadro de carbono equipado con un grupo Shimano Ultegra 2×11-Speed con frenos de disco hidráulicos – esta bicicleta es rápida, ágil y estable, lo que la hace ideal para las carreras de carretera.
La bicicleta de carretera Ridley Helium SLX Disc Ultegra cuenta con un cuadro de carbono equipado con un grupo Shimano Ultegra 2×11-Speed con frenos de disco hidráulicos – esta bicicleta es rápida, ágil y estable, lo que la hace ideal para las carreras de carretera.
Esta elegante bicicleta de carretera cuenta con un cuadro de carbono completo equipado con un grupo Shimano Ultegra 2×11-Speed con un pedalier Rotor Vegast y frenos de disco hidráulicos. Garantizando un rendimiento rápido, estable y ágil para las carreras de carretera, los critériums y los paseos en grupo, esta versátil bicicleta de carreras está preparada para todo. Además, se desplaza sobre ruedas DT Swiss ER1600 rápidas y estables envueltas en neumáticos Vittoria Rubino Pro de gran agarre.
El cuadro Helium es la bicicleta ultra-gourmet de Ridley. Simplemente está al más alto nivel en lo que respecta a la relación rigidez-peso. Lo han diseñado para que sea lo más ligero posible para afrontar las subidas más largas y empinadas. Sin embargo, es lo suficientemente rígida y duradera como para manejar de forma experta el esfuerzo de Thomas De Gendt de un minuto a 500W en la primera escapada.