Rodillo bicicleta smart

Rodillo bicicleta smart

Ver más

El entrenamiento sobre rodillos ofrece algo que no ofrece el turboentrenador medio. Te mantiene en forma, a la vez que te ayuda a desarrollar un mejor estilo de pedaleo. Además, la sensación es un poco más parecida a la de ir por la carretera.
Mientras que tradicionalmente creaban poca o ninguna resistencia real, muchos rodillos modernos son capaces de generar resistencia utilizando imanes, pero rara vez tanto como un turboentrenador. Esto significa que son buenos para desarrollar la técnica y la cadencia, pero menos adecuados para el trabajo de fuerza.
Los rodillos están compuestos por tres tambores, dos en la parte trasera y uno en la delantera. Están conectados por una banda de transmisión elástica. La mayoría de los modelos están alojados en un cuadro plegable y, una vez montados, el efecto es el de una carretera rodante para la bicicleta.
Además del trabajo técnico, los rodillos también son populares para calentar antes de los eventos. Antes de cualquier subida o contrarreloj local, el aparcamiento más cercano estará lleno de gente girando en rodillos como los que se enumeran a continuación.
En definitiva, los rodillos son algo bastante sencillo. Ser portátil es un criterio clave, así como el nivel de ruido generado. Aunque la mayoría de ellos se basan en los propios tambores para generar un mínimo de resistencia, un pequeño número de ellos tiene algún tipo de control de resistencia variable.

Entrenador de saris

Esto significa que en un juego, como Zwift, la resistencia variable magnética se controla y se ajusta automáticamente, simulando de forma interactiva el terreno o cualquier entrenamiento pre-planificado (si el modo ergonómico está habilitado), al igual que con la actual cosecha de turbo-entrenadores inteligentes.
La gran diferencia con los rodillos, sin embargo, es que no estás encerrado en ellos como lo estás en un turbo entrenador, por lo tanto, montar los rodillos Nero Smart es más como estar en una carretera de rodadura – aunque uno que es sólo 340 mm de ancho – y como tal crea una experiencia verdaderamente interactiva, mientras que requiere una buena técnica, el equilibrio y no olvidemos la concentración, en todo momento.
Los rodillos Nero son los primeros que incorporan un volante de inercia que, según Elite, ofrece la sensación de conducción más realista (en el mundo real) y que es capaz de simular pendientes de hasta el 7% y potencias de hasta 1350W.
Dejando a un lado la jerga y los datos, todo esto equivale a un nivel de realismo que está un buen paso por encima de todo lo que he experimentado en cualquier otro entrenador de interior. Más sobre esto en un momento.

Entrenador de élite

En medio de los días de invierno y del frío, a menudo nos vemos obligados a montar en bicicleta en el interior para preservar nuestra forma física y nuestra cordura. Pero elegir entre los rodillos de bicicleta y un entrenador de bicicleta de interior puede ser complicado porque cada uno tiene puntos fuertes y débiles únicos. La elección del más adecuado dependerá de varios factores, y esta guía le ayudará a tomar la decisión correcta para satisfacer sus necesidades. A continuación, describimos seis factores clave que debes tener en cuenta antes de hacer tu elección.
1. Facilidad para los principiantesGanador: EntrenadorCon su amplio espacio y su fijación al cuadro de la bicicleta, montar en un entrenador estacionario es más fácil que montar en bicicleta al aire libre. Lo más difícil de un entrenador es instalar la bicicleta en él. Además, las bicicletas de hoy en día han evolucionado para incluir una serie de anchos de eje trasero y estilos de fijación, lo que significa que no todas las bicicletas se ajustarán a cada entrenador.
Los rodillos son más sencillos de montar, aunque la distancia entre los tambores de los rodillos debe ajustarse inicialmente a la distancia entre ejes de tu bicicleta (y posiblemente cambiarse si utilizas más de una bicicleta). Dicho esto, requieren más habilidad para montarlos. Al principio, tendrás que concentrarte en mantener la rueda delantera recta. Colócalas en una puerta para que puedas usarla como equilibrio mientras le coges el truco a los rodillos y, si vas a montar en moqueta, coloca una manta o toalla vieja para evitar que los neumáticos dañen el suelo si se te escapa un lado (sí, las quemaduras de alfombra en el ciclismo existen). 2. AsequibilidadGanador: RodillosEn promedio, los rodillos son más asequibles que los entrenadores de interior. Por lo general, tienen el mismo precio que un buen entrenador, pero bastante básico. Esto se debe en parte a que la tecnología básica de los rodillos no ha cambiado mucho en décadas.

Los mejores rodillos de bicicleta económicos

Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.