Ruedas aluminio carretera

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Ruedas construidas y terminadas a mano por el Sr. Hao-Cheng en nuestro socio de construcción de ruedas. Ha construido y tensado finamente decenas de miles de ruedas para marcas líderes de alta gama durante sus muchos años como maestro constructor de ruedas. Todas nuestras ruedas pasan por un proceso de construcción y acabado de dos personas. Cada juego de ruedas se somete a una inspección de control de calidad completa en la que se comprueban todas las características de la construcción. Sus ruedas son firmadas personalmente por el constructor en la tarjeta de control individual que se suministra en la caja. Muestran un gran orgullo y pasión por su trabajo.
Un cuerpo de buje en la impresionante maquinaria de precisión. Nunca nos cansamos de ver cómo estas increíbles herramientas crean hermosos componentes. Probamos, especificamos y desarrollamos todos nuestros productos en el Reino Unido y también perfeccionamos nuestros diseños de ruedas con ingenieros de proyectos británicos. Todos nuestros proveedores, incluidos nuestros fabricantes de bujes, tienen su sede en Taiwán. Taiwán es un país increíble, con un impulso empresarial y excelentes conocimientos de ingeniería, por no mencionar que es una cultura muy amable, acogedora y educada. Como seguramente ya sabrá, en las últimas tres décadas el país se ha centrado en convertirse en el líder de la tecnología de producción de bicicletas. En la actualidad, Taiwán es ampliamente reconocido en la industria de la bicicleta como el lugar donde se fabrican componentes de alta gama para bicicletas de forma competitiva. Si tiene una bicicleta de alto rendimiento construida con componentes de marcas líderes, lo más probable es que la gran mayoría de las piezas hayan sido fabricadas por artesanos apasionados en empresas taiwanesas. Aspiramos a crear las mejores ruedas de rendimiento por su dinero, por ahora Taiwán tiene la capacidad técnica para lograr este objetivo.

Zipp

Conseguí acumular alrededor de 2000km con estas ruedas, lo que fue más que suficiente para llevarme a la conclusión de que se trata de un juego de ruedas muy completo, fiable y versátil. Estas llantas pueden cambiar sin esfuerzo entre la carretera, la grava y cualquier terreno intermedio. Deberían ser las primeras en la lista de deseos de cualquiera que busque un juego de ruedas para su bicicleta de grava, un par de ruedas de entrenamiento para su máquina de carreras, o simplemente alguien que no tenga el dinero para ir por la ruta del carbono. Teniendo en cuenta el precio, el rendimiento, el peso y la durabilidad, Cero lo ha vuelto a hacer, rebajando el precio de las grandes marcas con un juego de ruedas sin tonterías, fabricado en el Reino Unido, hecho para cualquier terreno que se les plantee.
Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

Ruedas fulcrum racing 3 c17…

En esta versión actualizada de nuestra guía de las mejores ruedas, hemos añadido el juego de ruedas Scribe Gravel Wide++ Disc, el juego de ruedas BORG31 Disc, el juego de ruedas Scribe Carbon Gravel Wide++ 700 Disc y el juego de ruedas Princeton CarbonWorks Wake 6560 Disc Tune.
Tras innumerables pruebas en el túnel de viento y la interpretación de los resultados, Hunt se decantó por una anchura externa de 34,5 mm al utilizar un neumático sin cámara de 28 mm (Schwalbe Pro One) y una profundidad de 48 mm. Sin embargo, al mantener la anchura interna de la llanta en sólo 22,5 mm, no se pierde la compatibilidad con neumáticos más finos de 25 mm, o incluso de 23.
El probador Stu escribe: «En comparación con muchas ruedas de 40mm a 50mm de profundidad que he usado, las Hunts hacen que la bici parezca que no necesita tanta potencia para mantener una velocidad determinada, especialmente cuando esa velocidad está en torno a las 20-25mph.
«Ruedan muy bien, y el perfil redondeado de la llanta no se ve golpeado por los vientos cruzados o al ser adelantado por vehículos grandes a velocidad. La única vez que me dio un poco de tirón fue al pasar por un portal expuesto en un día de viento».

El mejor juego de ruedas de aluminio

Llanta de carbono.Aplicación Trail.1605 gramos de peso real (con cinta tubeless y válvulas.)Ancho de llanta interno de 30mm.Bujes Hydra Industry Nine con encaje de 0,5°.28 agujeros para los radios.La garantía cubre los daños causados por la conducción.
Llanta de carbono.Aplicación Trail/AMPeso real de 2003 gramos (con cinta tubeless, válvulas y TyreWiz.)TyreWiz incluido.Ancho interno de llanta de 30mm.Bujes Zipp ZM1 con encaje de 6,9°.32 agujeros de radios.La garantía cubre los daños causados por la conducción.
Llanta de aleación.Aplicación Trail/AM1938 gramos de peso real (con cinta tubeless y válvulas.)30mm de ancho interno de la llanta.Buje DT 350 con encaje de 20°.32 agujeros para los radios.La garantía cubre los defectos del fabricante.
Zipp 3Zero Moto – Lo mejor para los senderos ásperos y rocosos Estaba más que emocionado por probar estas ruedas. No siempre busco los tiempos más rápidos en el camino. Prefiero encontrar líneas desafiantes, tomar las curvas con fuerza, saltar y simplemente pasar un buen rato sobre dos ruedas. Las Zipps se ajustan a lo que necesito. Si sólo pudiera usar una palabra para describir las ruedas 3Zero Moto, sería «Tracción» – «Tracción durante días» si me dejaran tener tres. La conformidad extra se nota, aunque no siempre en el buen sentido. No te preocupes, ya llegaremos a eso. Las ruedas Zipp están construidas con una llanta de una sola pared – algo que se encuentra en el mundo de la moto, de ahí el nombre. La mayoría de las llantas de bicicleta tienen 2 paredes y un interior hueco. Las Zipp son una sola pieza de carbono más gruesa. Tienen que usar más material para hacerlas lo suficientemente fuertes para aguantar las tareas de trail. Supongo que la gruesa pared de carbono combinada con TyreWiz en cada llanta es lo que hace que estas ruedas sean las más pesadas de la prueba. Incluso pesan más que las ruedas de aleación DT Swiss, aunque no mucho. El diseño de una sola pared permite lo que Zipp llama conformidad del tobillo, una forma elegante de decir que la llanta es capaz de balancearse de lado a lado a lo largo de los radios. El siguiente diagrama debería ayudar a ilustrar el principio.