Ruedas bicicleta carretera perfil medio

Ruedas bicicleta carretera perfil medio

Shimano

Las ruedas de bicicleta de carretera son fundamentales para su experiencia ciclista. Un buen juego de ruedas puede transformar el rendimiento de su bicicleta y elegir si se trata de ruedas de carretera con cubierta, sin cámara o de carbono es una decisión importante.
Las llantas de su bicicleta juegan un papel importante a la hora de determinar la durabilidad de la rueda, el peso total de rotación de la misma y cómo reacciona la bicicleta al frenar. Por lo general, las llantas vienen en sección superficial (menos de 25 mm de profundidad), sección media (40 mm de profundidad o menos) y sección profunda (cualquier cosa más profunda que 40 mm).
Son comunes en las ruedas de nivel básico, ya que tienen un buen precio y una buena relación resistencia-peso, lo que proporciona al ciclista una experiencia confortable. Hay muchos modelos y tipos diferentes, que pueden ir desde el nivel básico hasta los modelos de gama alta, ligeros y de fibra de carbono para escalar.
Estas ruedas no son tan populares o fácilmente perceptibles como una alternativa de sección profunda. Esto se debe en gran medida a la idea errónea de que una rueda más profunda es más rápida y mejor. Esto no es necesariamente así. Su estilo de conducción y sus características pueden inclinarse hacia un tipo de rueda más que hacia otro. Una rueda de sección media, sin embargo, significa que puedes aprovechar los beneficios de una llanta ligera, combinados con las ganancias aerodinámicas de una sección más profunda. Muchos ciclistas las recomiendan para un uso polivalente, ya que son lo suficientemente ligeras para las subidas y lo suficientemente rápidas para las carreteras llanas.

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Keith Bontrager dijo famosamente de las piezas de bicicleta: «Fuerte. Ligeras. Baratas. Elige dos». Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de las ruedas de las bicicletas de carretera, y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero.
Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de sostener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente; y lograr todo esto sin dejar de ser lo más ligero y aerodinámicamente eficiente posible.
Además, el auge de tecnologías como los neumáticos sin cámara y los frenos de disco también han sacudido el mercado de forma sustancial, con nuevos diseños que superan los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera.
Pero con cientos de marcas de ruedas de bicicleta que ofrecen miles de opciones, la compra de nuevas ruedas puede ser una tarea confusa. Por suerte, nuestros expertos probadores ponen a prueba docenas de ruedas cada año para que usted no tenga que hacerlo.

Juego de ruedas de carbono reynolds

¿Busca reemplazar sus ruedas desgastadas, mejorar los aros básicos de su bicicleta o evitar que sus elegantes llantas reciban una paliza este invierno? Con un precio inferior o cercano a los 300 euros, estas ruedas sin disco de precio moderado están dispuestas a ser todo para todos los ciclistas.
Con un enorme efecto en el rendimiento de su bicicleta, una cantidad fenomenal de investigación y diseño se vierte en las ruedas de gama alta. Afortunadamente, gran parte de esto se ha trasladado a precios más asequibles.
Esto significa que los ciclistas con un presupuesto limitado habrían tenido que renunciar a ellas hace unos años y ahora son comunes. Esto incluye pesos tan bajos como 1.500 g por par, compatibilidad con tubeless, rodamientos de cartucho sellados e incluso llantas anchas y aerodinámicas.
Un juego de ruedas de aleación moderadamente barato que debería poseer unas capacidades de escalada más que modestas. Con un peso inusualmente ligero de 1.479 g, el juego de ruedas Race Aero de Hunt se las arregla para incluir llantas anchas que soporten neumáticos anchos. Al mismo tiempo, el perfil de 27 mm de profundidad de las llantas significa que probablemente todavía ofrecen algún beneficio aerodinámico frente a otras alternativas menos profundas.

Mavic

En esta versión actualizada de nuestra guía de las mejores ruedas, hemos añadido el juego de ruedas Scribe Gravel Wide++ Disc, el juego de ruedas BORG31 Disc, el juego de ruedas Scribe Carbon Gravel Wide++ 700 Disc y el juego de ruedas Princeton CarbonWorks Wake 6560 Disc Tune.
Tras innumerables pruebas en el túnel de viento y la interpretación de los resultados, Hunt se decantó por una anchura externa de 34,5 mm al utilizar un neumático sin cámara de 28 mm (Schwalbe Pro One) y una profundidad de 48 mm. Sin embargo, al mantener la anchura interna de la llanta en sólo 22,5 mm, no se pierde la compatibilidad con neumáticos más finos de 25 mm, o incluso de 23.
El probador Stu escribe: «En comparación con muchas ruedas de 40mm a 50mm de profundidad que he usado, las Hunts hacen que la bici parezca que no necesita tanta potencia para mantener una velocidad determinada, especialmente cuando esa velocidad está en torno a las 20-25mph.
«Ruedan muy bien, y el perfil redondeado de la llanta no se ve golpeado por los vientos cruzados o al ser adelantado por vehículos grandes a velocidad. La única vez que me dio un poco de tirón fue al pasar por un portal expuesto en un día de viento».