Ruedas bontrager carbono

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Crédito de la foto: Ryan PalmerPero el marketing de Bontrager detrás de estas ruedas no se trata de eso, sino de la resistencia, así que ¿qué pasa con eso? Bueno, todavía no las he roto, aunque tengo que admitir que tampoco he roto mis ruedas Enve AM30 o Crankbrothers Synthesis. No puedo hablar con exactitud de la resistencia general de las ruedas Line Elite 30, porque eso realmente tiene que implicar algún tipo de prueba controlada de tipo laboratorio, pero lo que puedo decir es que se sienten robustas.  A pesar de tener sólo 28 radios delante y detrás, las Line Elite se sienten robustas y seguras. He llevado a cabo una presión de neumáticos peligrosamente baja a través de jardines de rocas sin causar ningún daño. He tocado el fondo de las llantas en numerosas ocasiones, y las ruedas nunca se han inmutado. O se han pinchado. No he pinchado a pesar de haberlo intentado en alguna ocasión.
Crédito de la foto: Ryan PalmerComo dije, no son realmente duras, pero se sienten firmes. Encontré que la rigidez era realmente buena para correr neumáticos de 2.6 pulgadas a bajas presiones porque los neumáticos tan grandes se flexionan y se conforman bastante. Tenerlos en una llanta más rígida localiza el movimiento, mientras que ponerlos en una llanta más suave, más flexible, compone cualquier deflexión que estés experimentando. Si se montan los mismos neumáticos en una llanta más flexible, generalmente se aplica una libra más de presión, de lo contrario, todo el paquete comienza a ser un poco demasiado vago. Las Line Elite 30 son sensibles, aceleran rápidamente y toman las curvas sin ninguna vacilación.  Estas ruedas son muy adecuadas para correr presiones bajas de los neumáticos de otra manera, también. Los ganchos de los talones tienen la friolera de 4,6 milímetros de grosor. Eso es más gordo que los ganchos sin talón resistentes a los pinchazos que se encuentran en las llantas AM30 de Enve, más anchos que las llantas RW30 de Revel, y también que las llantas Crankbrothers Synthesis Enduro. Eso debería hacer que pinchar una llanta sea muy difícil. Por mi parte, aún no he podido hacerlo.

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Bontrager r2 hard-cas…

Bontrager lleva mucho tiempo en el competitivo mercado de las ruedas de fibra de carbono, y sus ruedas Aeolus Pro 3 TLR son una opción realmente sólida y completa, con compatibilidad tubeless, buen rendimiento de frenado, durabilidad fiable y velocidad en abundancia. También tienen un buen aspecto, con calcomanías discretas.
La gama Aeolus Pro es la oferta más asequible de Bontrager, fabricada en el Lejano Oriente en lugar de en los Estados Unidos, como sus ruedas de gama alta, y consiste en llantas de cubierta de fibra de carbono en una selección de profundidades con fácil compatibilidad tubeless y bujes fiables. También hay una versión de disco. Bontrager considera que este juego de ruedas «equilibra la durabilidad, el peso y la aerodinámica para obtener un rendimiento de nivel profesional sin que suponga un gasto excesivo».
Las llantas están fabricadas en carbono OCLV Pro con un perfil de diseño direccional dual D3 de eficacia probada, que mide 35 mm de profundidad y 19,5 mm de ancho interno. Este es el tipo de profundidad que las convierte en una opción realmente buena para todo, proporcionando aerodinámica para las carreras pero manteniendo el peso bajo para las cabras de montaña.

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Las mejores ruedas de carbono bontrager

Pocos componentes de su bicicleta son tan vitales para el rendimiento en la pista como la rueda. La velocidad y la sensación de vuelo que nos enganchó a las bicicletas se debe a estos hermosos círculos redondos. Llevan nuestras bicicletas y cuerpos a velocidades que no podríamos alcanzar sin ellas. Y aunque las ruedas baratas pueden seguir siendo redondas, todos sabemos que cuanto más duro conduzcas y empujes tu bicicleta, más importante será un buen juego de ruedas. Los pilotos agresivos lo saben cada vez que entran en una curva. Confían plenamente en los palos de alambre desenrollado que unifican los bujes mecanizados con precisión y los donuts de fibra de carbono moldeados con termoplástico. A pesar de su papel fundamental, mientras nuestras ruedas giran en círculos, en realidad no pensamos mucho en ellas. Al menos, quizá no tanto como deberíamos.
El equipo de Bontrager no lo ve necesariamente como algo malo, porque si no estás pensando en tus ruedas, eso significa que están funcionando. Estos autoproclamados ciclistas con un problema de diseño no sólo se encargan de equipar la enorme línea de bicicletas de Trek con juegos de ruedas líderes en la industria, sino que están motivados para construir una de las mejores ruedas que los ciclistas de cualquier bicicleta puedan disfrutar.

Bontrager paradigm comp tlr

La nueva línea de ruedas de carbono Bontrager Aeolus para bicicletas de carretera tiene tres ruedas diferentes que se adaptan a presupuestos completamente distintos. Desde el modelo Elite, sorprendentemente asequible, hasta la rueda RSL, la más ligera que jamás se haya fabricado, todas presentan nuevos perfiles y diseños.
Los precios van desde los 900 dólares hasta los 2.400 dólares, con profundidades de 35 mm a 50 mm, mezclan nuevas llantas con nuevos bujes para crear ruedas de carretera aerodinámicas que hacen que más ciclistas se suban a una llanta de fibra de carbono, preparada para frenos de disco y sin cámara. Y lo hacen fácil. Aquí están los detalles, empezando por la parte superior…
Para las ruedas de nivel RSL y Pro, Bontrager ha desarrollado una nueva rueda de 37 mm de profundidad. Querían una profundidad menor para ahorrar peso, pero también querían que fuera aerodinámica. Como con la mayoría de las ruedas, su referencia fue la Zipp 303, aunque la generación anterior y no la última 303 Firecrest que debutó en mayo.
Los datos de resistencia aerodinámica se promediaron en un rango de -20º a 20º, con pasos adicionales cerca del ángulo de 10º para proporcionar una mayor resolución en el ángulo de pérdida típico. La conclusión es que las ruedas tienen una baja resistencia, y la menor profundidad también les ayuda a mantener una mejor estabilidad con viento cruzado.

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