Ruedas carretera ligeras aluminio

Shimano

Bienvenido a la última edición de nuestra guía del comprador de ruedas compatibles con los frenos de disco, en la que le explicaremos lo que necesita saber para elegir las ruedas de freno de disco adecuadas para usted, y le indicaremos 33 ruedas de freno de disco que han recibido el sello de aprobación de nuestros probadores.
En esta versión actualizada de nuestra guía de ruedas de freno de disco hemos añadido el juego de ruedas Edco Gravel, las ruedas Scribe Gravel Wide++ Disc, el juego de ruedas Corima G30.5 Carbon Gravel, las ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT 50 DB y las ruedas Swiss Side Hadron2 Ultimate 625 Disc.
Si estás interesado en algún juego de ruedas de freno de disco en particular, hemos incluido un enlace a nuestra reseña original donde encontrarás todos los detalles que necesitas para tomar tu decisión de compra. También hemos incluido un enlace para ayudarte a encontrar un distribuidor local para cada marca, mientras que al hacer clic en el nombre del producto te llevará directamente a un minorista en línea.
La mayoría de las ruedas de freno de llanta se fijan a la bicicleta con cierres rápidos, pero las cosas son más complicadas en el mundo de los frenos de disco. Algunas bicicletas con frenos de disco utilizan cierres rápidos y punteras abiertas de estilo tradicional, pero otras utilizan ejes pasantes. En este caso, las punteras están cerradas, con un eje que pasa por un orificio en un lado del cuadro/horquilla, a través del buje de la rueda y que se enrosca en un orificio roscado (normalmente) en el otro lado del cuadro/horquilla.

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En esta versión actualizada de nuestra guía de las mejores ruedas, hemos añadido el juego de ruedas Scribe Gravel Wide++ Disc, el juego de ruedas BORG31 Disc, el juego de ruedas Scribe Carbon Gravel Wide++ 700 Disc y el juego de ruedas Princeton CarbonWorks Wake 6560 Disc Tune.
Tras innumerables pruebas en el túnel de viento y la interpretación de los resultados, Hunt se decantó por una anchura externa de 34,5 mm al utilizar un neumático sin cámara de 28 mm (Schwalbe Pro One) y una profundidad de 48 mm. Sin embargo, al mantener la anchura interna de la llanta en sólo 22,5 mm, no se pierde la compatibilidad con neumáticos más finos de 25 mm, o incluso de 23.
El probador Stu escribe: «En comparación con muchas ruedas de 40mm a 50mm de profundidad que he usado, las Hunts hacen que la bici parezca que no necesita tanta potencia para mantener una velocidad determinada, especialmente cuando esa velocidad está en torno a las 20-25mph.
«Ruedan muy bien, y el perfil redondeado de la llanta no se ve golpeado por los vientos cruzados o al ser adelantado por vehículos grandes a velocidad. La única vez que me dio un poco de tirón fue al pasar por un portal expuesto en un día de viento».

Ruedas ligeras

Un impresionante juego de ruedas hambrientas de subidas que podría ser un verdadero contendiente de la GC para el guardarropa de su bicicleta – las Black Thirty son conformes, rígidas y nunca traquetean. Se han tenido en cuenta las mejoras aerodinámicas, pero, por supuesto, las llantas de 30 mm nunca van a estar optimizadas para el sprint en terreno llano. Sin embargo, si quieres una rueda para gobernar a todas, o un juego ligero para la montaña, estas podrían ser las adecuadas.
Arthurs-Brennan, periodista de profesión, comenzó su carrera trabajando en un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

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Keith Bontrager dijo famosamente sobre las piezas de la bicicleta: «Fuerte. Ligeras. Baratas. Elige dos». Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de las ruedas de las bicicletas de carretera, y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero.
Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de sostener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente; y lograr todo esto sin dejar de ser lo más ligero y aerodinámicamente eficiente posible.
Además, el auge de tecnologías como los neumáticos sin cámara y los frenos de disco también han sacudido el mercado de forma sustancial, con nuevos diseños que superan los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera.
Pero con cientos de marcas de ruedas de bicicleta que ofrecen miles de opciones, la compra de nuevas ruedas puede ser una tarea confusa. Por suerte, nuestros expertos probadores ponen a prueba docenas de ruedas cada año para que usted no tenga que hacerlo.