Ruedas de bici

Venta de ruedas de bicicleta de segunda mano

Hoy en día hay una gran variedad de tamaños de ruedas disponibles en las bicicletas, y si exploras las bicicletas plegables, las recumbentes y otras bicicletas especiales, descubrirás aún más. ¿Por qué hay tantas opciones? ¿Por qué hay tantos nombres para los mismos tamaños? ¿Cómo saber qué es lo mejor para tu estilo de conducción? Puede parecer un tema desalentador, pero estamos aquí para explicar todo lo que hay que saber sobre los tamaños de las ruedas de las bicicletas.
Mientras que se encuentran más comúnmente en las bicicletas de los niños, las ruedas de 16″ son generalmente las ruedas de bicicleta más pequeñas que verás en las bicicletas de adultos. Se utilizan en algunas bicicletas plegables para adultos con el fin de ofrecer un tamaño plegado compacto, pero sacrifican la calidad de la conducción como resultado. Aunque son perfectas para los más jóvenes que están aprendiendo a mantenerse erguidos, las ruedas de 16″ no se comportan bien en los baches o en los caminos accidentados. Cuanto más pequeña sea la rueda, más le afectarán incluso los pequeños escombros y las piedras, y los baches pueden tragarse una rueda de 16″ entera.
El manejo y la sensación de conducir una bicicleta con ruedas de 16″ será considerablemente diferente a la de una bicicleta de adulto de tamaño normal a la que estás acostumbrado. El radio de giro y la distancia entre las ruedas es menor, lo que puede dar lugar a una dirección demasiado sensible. Las ruedas más pequeñas también requieren relaciones de cambio más grandes para conseguir que giren lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de otras bicicletas. Esto hace que las subidas a las colinas sean considerablemente más difíciles.

Ruedas de bicicleta personalizadas

Estos juegos de ruedas de liquidación son completamente nuevos, listos para montar.  Hemos acumulado estos juegos de ruedas como resultado de pedidos de construcción personalizados cancelados, y/o con el fin de fotografiar ruedas para el sitio.    Algunos pueden tener pequeños defectos cosméticos, de ser utilizado para las fotos, etc. Debido a que estas ruedas se ofrecen en nuestra sección de liquidación, la garantía estándar de Bicycle Wheel Warehouse NO se aplica. Estas ruedas se venden TAL CUAL.
Bicycle Wheel Warehouse ofrece ruedas construidas con precisión y listas para montar.  Todas nuestras ruedas son 100% construidas en la casa a mano, revisado y vuelto a revisar para la tensión de los radios y la rueda adecuada trueno.  Nuestra atención al detalle durante el proceso de construcción, de principio a fin, hace que nuestras ruedas superior a cualquier otra rueda disponible. Hacemos pequeñas cosas que marcan una diferencia duradera, como asentar las cabezas de los radios contra las bridas del buje con nuestras propias herramientas, para que la tensión de los radios no cambie drásticamente tan pronto como usted ponga peso en sus nuevas ruedas la primera vez que las pruebe. Los radios se tensan varias veces para que se asienten correctamente entre sí y en las bridas del buje.    El uso de lubricantes de alta calidad en las roscas de los radios y en las cabecillas ayuda a que nuestras ruedas duren más, y las hace más manejables.    Disponemos de equipos de calidad profesional para comprobar la tensión y la alineación de las ruedas, mucho más precisos que los disponibles en las tiendas de bicicletas habituales.

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Ruedas de bicicleta 700c

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Ruedas construidas y terminadas a mano por el Sr. Hao-Cheng en nuestro socio de construcción de ruedas. Ha construido y tensado finamente decenas de miles de ruedas para marcas líderes de alta gama durante sus muchos años como maestro constructor de ruedas. Todas nuestras ruedas pasan por un proceso de construcción y acabado de dos personas. Cada juego de ruedas se somete a una inspección de control de calidad completa en la que se comprueban todas las características de la construcción. Sus ruedas son firmadas personalmente por el constructor en la tarjeta de control individual que se suministra en la caja. Muestran un gran orgullo y pasión por su trabajo.
Un cuerpo de buje en la impresionante maquinaria de precisión. Nunca nos cansamos de ver cómo estas increíbles herramientas crean hermosos componentes. Probamos, especificamos y desarrollamos todos nuestros productos en el Reino Unido y también perfeccionamos nuestros diseños de ruedas con ingenieros de proyectos británicos. Todos nuestros proveedores, incluidos nuestros fabricantes de bujes, tienen su sede en Taiwán. Taiwán es un país increíble, con un impulso empresarial y excelentes conocimientos de ingeniería, por no mencionar que es una cultura muy amable, acogedora y educada. Como seguramente ya sabrá, en las últimas tres décadas el país se ha centrado en convertirse en el líder de la tecnología de producción de bicicletas. En la actualidad, Taiwán es ampliamente reconocido en la industria de la bicicleta como el lugar donde se fabrican componentes de alta gama para bicicletas de forma competitiva. Si tiene una bicicleta de alto rendimiento construida con componentes de marcas líderes, lo más probable es que la gran mayoría de las piezas hayan sido fabricadas por artesanos apasionados en empresas taiwanesas. Aspiramos a crear las mejores ruedas de rendimiento por su dinero, por ahora Taiwán tiene la capacidad técnica para lograr este objetivo.

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Tamaño de la rueda de la bicicleta

Una rueda de bicicleta es una rueda, normalmente de alambre, diseñada para una bicicleta. Un par se denomina a menudo juego de ruedas, especialmente en el contexto de las ruedas ya construidas y orientadas al rendimiento.
Las primeras ruedas de bicicleta seguían la tradición de la construcción de carruajes: un buje de madera, un eje fijo de acero (los rodamientos se situaban en los extremos de la horquilla), radios de madera y un neumático de hierro encogido. Una rueda moderna típica tiene un buje de metal, radios de tensión de alambre y una llanta de metal o de fibra de carbono que sostiene una rueda de goma neumática.
El buje es la parte central de una rueda de bicicleta. Se compone de un eje, cojinetes y una carcasa de buje. La carcasa del buje suele tener dos bridas metálicas mecanizadas a las que se pueden fijar los radios. Las carcasas de los bujes pueden ser de una sola pieza con cartuchos a presión o rodamientos libres o, en el caso de los diseños más antiguos, las bridas pueden estar fijadas a una carcasa de buje separada.
Desde la década de 1980, las bicicletas han adoptado una distancia entre ejes estándar: los bujes de las ruedas delanteras suelen tener una distancia de horquilla de 100 mm, las ruedas de carretera con bujes libres suelen tener un buje de rueda trasera de 130 mm. Las bicicletas de montaña han adoptado una anchura de buje trasero de 135 mm,[4] lo que permite el espacio libre para montar un disco de freno en el buje o disminuir el plato de la rueda para obtener una rueda más duradera.[4] El freeride y el downhill están disponibles con una separación de 142 y 150 mm.[5]

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