S-works tarmac sl7

S-works tarmac sl7 2021

La nueva bicicleta de carretera S-Works Tarmac SL7 de Specialized promete ser la elección perfecta para las agotadoras etapas de montaña, así como para los rápidos sprints en la línea de meta. ¿Es posible combinar la aerodinámica con la construcción ligera del cuadro para crear el arma perfecta para las etapas del World Tour?
La última generación de la Tarmac ya está aquí y la marca americana está mostrando sus músculos con la nueva SL7, que parece haber marcado todas las casillas. La nueva Tarmac SL7 no es sólo la SL6 con un lavado de cara, sino más bien una revolución el cosmos de las bicicletas de alto rendimiento. En el desarrollo de su último cuadro, Specialized ha ampliado los límites de lo que antes creíamos posible, dando como resultado una bicicleta que seguramente hará temblar a la competencia. Specialized quiere que los compromisos sean una cosa del pasado. Como tal, la Tarmac SL7 debería liberarte de la decisión de qué bicicleta elegir para la próxima etapa, ya sea la bicicleta aerodinámica de Specialized, la S-Works Venge, o su bicicleta de carreras, la S-Works Tarmac SL6. ¿Una agotadora etapa de montaña con un sprint final? La nueva Tarmac SL7 te dirá que lo hagas. Según Specialized, esta bicicleta de carretera es una simbiosis de las habilidades de ataque y escalada de Julian Alaphilippe y la potencia agresiva de Peter Sagan. La única decisión que te queda por tomar es cómo cronometrar tu ataque.

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La nueva S-Works Tarmac Disc ha sido diseñada por Rider-First Engineered™ para proporcionar a cada tamaño de cuadro la rigidez que destruye las colinas y la legendaria destreza en el descenso por la que es conocida la Tarmac. Es una máquina de competición sin concesiones y ahora con los frenos de disco Shimano totalmente hidráulicos, frenar nunca ha sido tan fácil. Cuadro de carbono S-Works FACT 11r Rider-First Engineered™ para el mejor ajuste y la máxima velocidad. Ruedas Roval Rapide CLX 40 SCS Disc con rodamientos CeramicSpeed para mayor velocidad y rigidez. Neumáticos S-Works Turbo, 700x24c con Gripton que combinan un agarre extremo con alta velocidad. Los platos y bielas de carbono S-Works FACT OSBB son la combinación perfecta de ligereza y rigidez. Frenos de disco hidráulicos Shimano 785 para una increíble modulación y potencia de frenado. Desviador Shimano Dura-Ace Di2, 11 velocidades para un cambio preciso sin importar las condiciones. Sillín Specialized Body Geometry Toupé Pro con raíles de carbono para mayor rendimiento y comodidad/S-Works Tarmac Di2 Disc 2015
¿Pesa sus granos de café con una balanza de fibra de carbono antes de prepararlo? ¿Utiliza palabras como «propiedad» y «rigidez torsional» para describir su cepillo de dientes? ¿Te encuentras corriendo a tus compañeros de trabajo por las escaleras sin que ellos lo sepan? Si es así, estás en buena compañía. La S-Works es la cúspide de todo lo que somos capaces de hacer. No se escatima ningún gasto, ningún ideal demasiado abstracto, ningún diseño demasiado extremo. Un contable de finanzas nos dijo una vez que teníamos que frenar el gasto en el desarrollo de S-Works; volvió a subir las escaleras con un ojo morado. No es que tengamos nada en contra de los contables, por supuesto, son algunos de nuestros mejores clientes. Lo más importante es que en S-Works se lleva la innovación y el diseño al límite. Tiene que ser así; cuando nuestro equipo de I+D está compuesto por corredores como Mark Cavendish, Craig «Crowie» Alexander y Christophe Sauser, la apuesta es muy alta. Por encima de todo, S-Works es un estándar; si no es el mejor, se deja de lado. Nuestra dedicación es implacable, algunos dirían incluso que roza la obsesión. Sin embargo, no nos sentimos ofendidos, probablemente son los que golpeamos las escaleras/S-Works 2015

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Tabla de tallas de la s-works tarmac sl7

La S-Works Tarmac SL7 Dura-Ace Di2 es una de las últimas ofertas de gama alta de Specialized que ahora se centra tanto en la aerodinámica como en el peso, o en la falta de él. El cuadro ha sufrido varios ajustes con respecto a su predecesor, y cuando se combina con componentes aerodinámicos como el manillar y las ruedas, la SL7 se convierte en una bicicleta muy, muy rápida. Sin embargo, este modelo tiene un precio muy elevado.
Cuando escribí mi primer artículo de opinión sobre la Tarmac SL7, afirmé que era la bicicleta más rápida que había montado nunca, y sigo manteniéndolo. Como paquete completo, esta S-Works es fenomenalmente eficiente y, por tanto, rápida.
Una vez que alcanza la velocidad, la aerodinámica entra en juego, pero parece ser mucho más importante a velocidades mucho más bajas que la mayoría de las bicicletas aerodinámicas que he conducido. Algunas, como la Storck Aerfast y la Orro Venturi, parecen requerir menos esfuerzo para mantenerse en movimiento a medida que se acercan a la marca de los 40 km/h; muchas ruedas profundas también crean este efecto, destacando el tipo de velocidades en las que la aerodinámica realmente empieza a marcar la diferencia. En la S-Works, sin embargo, esa sensación aparece alrededor de los 18 mph. Una vez que la moto llega a ese punto, simplemente rueda, como si siempre estuvieras en la parte superior de la marcha, y eso hace que la conducción sea muy eficiente y que la velocidad media sea impresionante.

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Se acabaron los teasers, la nueva Specialized Tarmac SL7 ya está aquí. Si estás buscando los detalles de las novedades, empieza con nuestro desglose técnico de la nueva bicicleta. ¿Ya lo has leído y estás preparado para ver todos los modelos y precios? Entonces has llegado al lugar adecuado.
Como se indicó en el primer post, la nueva Tarmac SL7 prácticamente sustituye a la Venge. Pero en lugar de reemplazar completamente a la Tarmac SL6 saliente, el cuadro que se utilizó en la Tarmac SL6 Comp de 2020 sigue siendo la opción más asequible para los modelos de 2021. También encontrarás dos conjuntos de cuadros ofrecidos, uno en el nivel superior S-Works SL7 y el otro sigue siendo un modelo SL7, pero con fibra de carbono FACT 10r de especificaciones ligeramente inferiores.
Empezando por la parte superior, el modelo más caro de la Tarmac SL7 es un empate entre los modelos S-Works con transmisiones SRAM o Shimano. Ambos modelos tienen un precio de 12.000 dólares que incluye el cuadro de carbono SL7 FACT 12r de gama alta.
¿Te gusta el cambio 1x y el cambio electrónico? Specialized te tiene cubierto con este modelo. Esta bicicleta también marca el paso al cuadro de carbono SL7 FACT 10r desde el carbono 12r de los modelos S-Works. Por lo demás, ofrece las mismas características.

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