S works tarmac

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S-works tarmac 2021

¿Por qué deberías estar obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es sencillo, no deberías hacerlo. Entra en la nueva Tarmac-sube con la bicicleta más ligera que permite la UCI, y luego desciende con la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de carreras que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y las «ligeras» se han acabado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia. Una bicicleta para gobernar a todas.
Para complementar el cuadro más rápido del mundo, sólo los mejores componentes serán suficientes, por lo que encontrarás el grupo Dura-Ace Di2 de Shimano con medidor de potencia y las nuevas ruedas CLX Rapide de Roval, con su excepcional estabilidad y destreza aerodinámica. La S-Works Tarmac es una máquina de competición de alto nivel, desde el primer momento.
Hjul:Roval Rapide CLX, llanta de carbono de 21mm de ancho interno, 51mm de profundidad, Win Tunnel Engineered, buje Roval AFD, 18h, radios DT Swiss Aerolite/Roval Rapide CLX, llanta de carbono de 21mm de ancho interno, 60mm de profundidad, Win Tunn

S-works tarmac disc

Ese es el objetivo de la nueva Specialized Tarmac SL7, que sustituye a la magnífica Tarmac SL6 como la principal bicicleta de carreras de la compañía: una bicicleta de carreras sin compromisos que es tan rápida como una bicicleta aero y tan ligera como una bicicleta de escalada. Y Specialized está tan seguro de haber logrado ese objetivo que está eliminando la Venge (sigue siendo una opción de conjunto de cuadros en algunos mercados), y los equipos profesionales de Specialized correrán exclusivamente con la Tarmac.
El nuevo nuevoEl gran cambio de la nueva generación de Tarmac: Es más aerodinámica. Specialized afirma que es 45 segundos más rápida en 40k (25 millas) en comparación con la Tarmac SL6. Aerodinámicamente, eso sitúa a la SL7 cerca de la Venge de Specialized. La Venge sigue siendo un poco más resbaladiza: En una contrarreloj plana de 40k, es 9 segundos más rápida. Sin embargo, en igualdad de condiciones, la nueva Tarmac es 350 gramos más ligera. Lo que significa que la Tarmac acelera más rápidamente y es más rápida en las subidas. El punto de inflexión en el que el menor peso de la Tarmac supera la ventaja aerodinámica de la Venge se produce en una pendiente del 3 al 5 por ciento, dependiendo del esfuerzo del piloto. Las mejoras aerodinámicas de la SL7 respecto a la SL6 no suponen un aumento de peso. El cuadro de carbono de la S-Works SL7 12r pesa lo mismo que el cuadro de disco de la S-Works SL6: unos 800 gramos pintados (para una 56cm). Specialized afirma que el modelo completo de la S-Works Shimano Dura-Ace Di2, con medidor de potencia y juego de ruedas de cubierta, sale de la caja con 6,7 kilogramos. La S-Works con SRAM Red AXS pesa unos 180 gramos más que el modelo Dura-Ace Di2 (lo siento, fans de SRAM). Los modelos Tarmac SL7 Pro y Expert -mi bicicleta de prueba es una Tarmac Pro Shimano Ultegra Di2 de 7.000 dólares- utilizan un cuadro de carbono 10r que pesa unos 120 gramos más que el cuadro de la S-Works. Sin embargo, las propiedades aerodinámicas, de rigidez y de conformidad del cuadro más pesado son las mismas, dice Specialized.

S-works tarmac sl7

¿Por qué deberías estar obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es sencillo, no deberías hacerlo. Entra en la nueva Tarmac-sube con la bicicleta más ligera que permite la UCI, y luego desciende con la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de carreras que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y las «ligeras» se han acabado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia. Una bicicleta para gobernar a todas.
CUADRO-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbono, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, BB roscado, 12x142mm eje pasante, disco flat-mountFORMA-Works FACT Carbono, 12x100mm eje pasante, disco flat-mountPotencia integrada Tarmac, 6 gradosTija de sillín 2021 S-Works Tarmac Carbono, FACT Carbono, Compatible con Di2, 20mm offsetSINDERTarmac cuña integrada

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«Los bamboleos de velocidad eran tan horribles, que tuve que pisar los frenos por toda la montaña», dijo el ciclista californiano Mike Parsons, relatando su experiencia al descender en lo que él creía que era una réplica cercana de una Specialized S-Works Tarmac SL4. «Apreté el tubo superior con las rodillas, bloqueé los tobillos contra las bielas y sujeté el manillar con todo lo que tenía para que los bamboleos de la velocidad fueran manejables, sin dejar de ver cómo mi rueda delantera se tambaleaba de izquierda a derecha».
Parsons, triatleta y ex corredor de motocross, compró su cuadro a través de DHGate.com, un sitio web con el lema «Compra inteligente. Compra directamente». Insinúa que lo que compras viene directamente de las marcas que aparecen en su sitio web.
Pero ese conjunto de cuadros «Scott Foil Premium» de 690 dólares no está fabricado por Scott. No es del mismo molde que el Foil de Scott. El SL4 no es un SL4 real. Ambas son falsificaciones que han sido sometidas a ingeniería inversa para ser pseudo-copias estéticamente similares.
Las suposiciones que hacen los consumidores que buscan una copia de bajo coste y fabricada en China de un cuadro pueden ser risibles para la gente del sector, pero muchos compradores han racionalizado esas suposiciones, hasta que ellos también experimentan un problema similar al que sufrió Parsons.