Selle italia slr superflow

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Basado en una carcasa de compuesto de carbono con una gran sección recortada, el SLR SuperFlow de Selle Italia reduce la presión sobre la pelvis y el perineo para mantenerte cómodo incluso en los terrenos más difíciles. Construido con un acolchado ligero y cuero transpirable de grano completo, el SLR Superflow proporciona la cantidad perfecta de amortiguación y apoyo al hueso de la silla para esos días más largos en el sillín. Completado con raíles de titanio, este sillín pesa sólo 185 gramos en 130 mm de ancho, lo que lo hace perfecto para su bicicleta de carretera de rendimiento centrado en la resistencia.
Si se pide antes de las 8pm, se entrega por mensajería el siguiente día laborable. Disponible en pedidos realizados antes de las 20:00 horas (fines de semana y festivos a las 14:00 horas) para su entrega al siguiente día laborable. Se aplica a la mayoría de las direcciones de entrega en el Reino Unido continental.
Puede ser aconsejable comprobar con sus vecinos si su entrega ha sido dejada con ellos, compruebe cualquier lugar en el que pudiera ser dejada como: garaje, porche, o detrás de los cubos de basura si fuera demasiado grande para pasar por su buzón. Póngase en contacto con su oficina de correos local para ver si el artículo ha sido devuelto al depósito como no entregado y a la espera de ser recogido.

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Selle Italia es el fabricante de sillines por excelencia en el mundo. Proveedores de sillines desde 1897 a los primeros ciclistas, y luego a la mayoría de los más grandes y conocidos campeones, Selle Italia produce constantemente productos excepcionales. El Turbo, el Flite, el SLR y más recientemente la gama CX han ofrecido tal calidad de diseño y confort que sus nombres son una leyenda por derecho propio. Dentro de la amplia gama hay un modelo específicamente adaptado a cada ciclista en virtud del carril, la suspensión, la forma y la tecnología de acolchado.

Selle italia slr superflow…

El Selle Italia SLR Boost TI316 Superflow es un sillín de nariz corta, muy ligero, diseñado para aliviar la presión de tus tejidos blandos cuando estás en una posición agresiva y para reducir algunos gramos del peso de su primo de nariz larga. Hace ambas cosas, pero a costa, al menos para mí, de una cierta comodidad general. También hay un margen de error reducido en su configuración debido a su pequeño tamaño, y también es muy caro para un sillín con raíles de acero.
La teoría de los sillines cortos es que toda la presión la soportan las tuberosidades isquiáticas, los huesos de la cintura, lo que elimina la presión sobre los tejidos blandos del perineo, tanto en los hombres como en las mujeres. Tal vez soy más inquieto de lo que pensaba – y en este punto es útil subrayar que la elección del sillín es siempre muy personal – pero con la posición más estática que la SLR Boost Superflow fomenta, debido a su menor tamaño, sufrí un poco de dolor en los huesos del asiento que no experimento con la SLR Superflow normal.
Pude configurar el SLR Boost Superflow con mucha precisión porque, aunque ya no se puede medir desde la punta hasta el centro de la barra, los raíles son exactamente los mismos que los del SLR Superflow normal, así que simplemente los sujeté en el mismo lugar. La altura de la pila también es la misma. Sin embargo, no fue tan sencillo cambiarlo por un sillín con raíles de diferente longitud y geometría – más adelante hablaremos de ello.

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Selle italia slr superflow blanco

A pesar del generoso recorte, el sillín con una anchura de 131 mm o 145 mm ofrece al jinete suficiente superficie de contacto para distribuir perfectamente el peso del cuerpo. El corte completo que se extiende casi por todo el sillín proporciona un enorme alivio de la presión en las zonas críticas.
Este modelo es muy flexible, permite diferentes intensidades, duración y posiciones. Puedo sentarme durante más tiempo sin problemas. La zona de la nariz ha sido mejorada, y el efecto guillotina de los modelos más antiguos al sentarse en la nariz se ha solucionado, por lo que permite una posición forzada hacia delante sin crear mayores problemas.
La carcasa es flexible, pero sujeta bastante bien los huesos del asiento incluso cuando se conduce a bajas intensidades, lo que me parece muy importante. Puede ser bueno para alguien que experimenta problemas con el área de la ingle o simplemente quiere disfrutar de cualquier tipo de paseos, incluyendo en el interior.

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