Soporte garmin potencia

La potencia del garmin para correr no funciona

¡Atención! ¡Grandes rebajas en tecnología deportiva esta semana!  Te informamos de que ahora mismo hay importantes ofertas en tecnología deportiva, sobre todo en el campo de Garmin, con la serie Fenix 6 a 100 dólares de descuento, el entrenador inteligente Tacx NEO 2T a 100 dólares de descuento (raramente en oferta), además del Garmin Forerunner 745 con un 25% de descuento. Además de otros relojes y ciclocomputadores. El listado completo está aquí.
Hoy, Garmin ha lanzado su aplicación de potencia para correr que anunció en octubre.    La funcionalidad requiere una correa Garmin RD-POD, Garmin HRM-TRI o HRM-RUN.    También requiere los últimos relojes Garmin, concretamente un Fenix 5, Chronos o un FR935.
Aunque Garmin diga lo contrario, la realidad es que está pensado para competir con Stryd y RunScribe running power.    Y en muchos aspectos lo hace.    Si tienes los relojes y sensores requeridos que se mencionan más arriba, entonces proporciona números tan poco verificables como los de esas empresas.
Lo he estado utilizando desde octubre, y últimamente también junto con Stryd y RunScribe Plus, que proporcionan potencia de carrera a los relojes Garmin, así como a los de la competencia.    Así que tengo una idea bastante buena de cómo funcionan las cosas, pero al mismo tiempo, es algo que es mejor volver a visitar después de muchos meses de uso en los productos finales – como la próxima primavera.

Dispositivos compatibles con la potencia de carrera de garmin

El medidor de potencia de carrera de Garmin es una descarga de software para su hardware existente, en lugar de un nuevo producto de hardware. El software de Garmin Running Power (GRP) es su campo de datos Connect IQ, pero desgraciadamente no funcionará en ningún reloj Garmin compatible con Connect IQ. De hecho, sólo funcionará en el Garmin 935, el Garmin Fenix 5X y el Garmin Chronos. (Es compatible con el Fenix 5/5S, pero esos modelos parecen tener problemas de hardware con los sensores). También necesitas un sensor compatible con el sistema Running Dynamics de Garmin, que está disponible integrado en una correa de frecuencia cardíaca o en un pod de clip. Para obtener datos significativos de GRP, también necesitarás un Footpod, preferiblemente Stryd (más información al respecto más adelante).
Como cualquier otro medidor de potencia para correr, GRP estima la potencia principalmente a partir de tu ritmo de carrera y de la pendiente. La intensidad de la carrera es proporcional al ritmo, y generalmente proporcional a la pendiente, pero la relación entre la intensidad y la carrera cuesta abajo es bastante más compleja. El GRP afirma que utiliza otros tres factores:

Tiempo de espera de ahorro de energía de garmin

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Aquellos que hayan rebuscado en sus carpetas de correo no deseado durante las últimas semanas, puede que hayan visto un correo electrónico de Garmin en el que se anunciaba la potencia de esquí de fondo, similar a la potencia de ciclismo, pero más acorde con la forma en que se generan los datos de potencia de carrera mediante un montón de cálculos.
Yo tampoco. Pero… un fiel lector de DCR sí lo vio, y me lo reenvió. Y resulta que, después de confirmarlo con Garmin, dicho correo electrónico aparentemente sólo se dirigió a los usuarios del Fenix 5, tal vez para incitarlos a actualizarse al Fenix 6, donde se ofrece la función (junto con el Forerunner 945 y algunos otros relojes de última generación). Ayer también se notificó a los usuarios del Garmin MARQ la disponibilidad de la función. Supongo que los demás usuarios también empezarán a recibir ese correo electrónico en breve.

Zonas de potencia para correr de garmin

Si se utiliza una versión de los pedales del medidor de potencia Vector de un solo lado (la «S» de Vector S significa «single-sided»), la potencia sólo se obtiene del lado izquierdo. Esa potencia se duplica y se muestra como una lectura completa.
Tenga en cuenta el estilo de medición de una sola pierna de este medidor de potencia cuando considere ejercicios de una sola pierna (ILT). Dado que la potencia sólo se deriva del pedal izquierdo, los ciclistas no obtendrán ninguna lectura durante los intervalos con la pierna derecha. Si utilizas tus Vectors para medir la cadencia, el entrenamiento se detendrá automáticamente durante los ejercicios de pierna derecha si tienes activada la función de reproducción/pausa automática.
Poner a cero manualmente tu medidor de potencia es como poner a cero una báscula antes de medir tu peso. Pulsa el botón de puesta a cero manual para completar este proceso. Aunque este paso no es necesario para empezar un entrenamiento, recomendamos poner a cero tu Vector antes de cada salida.