Specialized tarmac 2018

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La nueva S-Works Tarmac Disc ha sido diseñada por Rider-First Engineered™ para proporcionar a cada cuadro la rigidez que destruye las colinas y la legendaria destreza en el descenso por la que es conocida la Tarmac. Es una máquina de competición sin concesiones y ahora, con los frenos de disco Shimano totalmente hidráulicos, reducir la velocidad nunca ha sido tan fácil. Cuadro de carbono S-Works FACT 11r Rider-First Engineered™ para el mejor ajuste y la máxima velocidad. Ruedas Roval Rapide CLX 40 SCS Disc con rodamientos CeramicSpeed para mayor velocidad y rigidez. Neumáticos S-Works Turbo, 700x24c con Gripton que combinan un agarre extremo con una gran velocidad. Los platos y bielas de carbono S-Works FACT OSBB son la combinación perfecta de ligereza y rigidez. Frenos de disco hidráulicos Shimano 785 para una increíble modulación y potencia de frenado. Desviador Shimano Dura-Ace Di2, 11 velocidades para un cambio preciso sin importar las condiciones. Sillín Specialized Body Geometry Toupé Pro con raíles de carbono para mayor rendimiento y comodidad/S-Works Tarmac Di2 Disc 2015
¿Pesa sus granos de café con una balanza de fibra de carbono antes de prepararlo? ¿Utiliza palabras como «propiedad» y «rigidez torsional» para describir su cepillo de dientes? ¿Te encuentras corriendo a tus compañeros de trabajo por las escaleras sin que ellos lo sepan? Si es así, estás en buena compañía. La S-Works es la cúspide de todo lo que somos capaces de hacer. No se escatima ningún gasto, ningún ideal demasiado abstracto, ningún diseño demasiado extremo. Un contable de finanzas nos dijo una vez que teníamos que frenar el gasto en el desarrollo de S-Works; volvió a subir las escaleras con un ojo morado. No es que tengamos nada en contra de los contables, por supuesto, son algunos de nuestros mejores clientes. Lo más importante es que en S-Works se lleva la innovación y el diseño al límite. Tiene que ser así; cuando nuestro equipo de I+D está compuesto por corredores como Mark Cavendish, Craig «Crowie» Alexander y Christophe Sauser, la apuesta es muy alta. Por encima de todo, S-Works es un estándar; si no es el mejor, se deja de lado. Nuestra dedicación es implacable, algunos dirían incluso que roza la obsesión. Sin embargo, no nos sentimos ofendidos, probablemente son los que golpeamos las escaleras/S-Works 2015

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Specialized tarmac sl7

Fundada en 1974, Specialized es una de las marcas de bicicletas más grandes y populares. Produce un vasto número de modelos que cubren un amplio abanico de disciplinas ciclistas, así que para guiarte por la gama de 2018 y ayudarte a elegir la bicicleta adecuada para ti, aquí tienes un resumen de las últimas bicicletas de la compañía estadounidense.
Como señalamos a continuación, la Tarmac SL6 fue el gran ruido de 2018, y poco después de que debutara la versión con frenos de llanta se introdujo una bicicleta con frenos de disco en lo más alto de la gama, la S-Works Tarmac Disc (9.250€). Dos bicicletas, de hecho, ya que también hay una S-Works Tarmac Disc para mujer, aunque las diferencias parecen reducirse a la combinación de colores, un sillín de mujer y una talla adicional más pequeña para la bicicleta de mujer.
Los nuevos modelos completan una gama de bicicletas Tarmac Disc basadas en la SL6 y sustituyen a los anteriores modelos Tarmac Disc SL5. Visualmente, las nuevas bicicletas se distinguen de las antiguas por sus tirantes caídos. Specialized también ha cambiado la nomenclatura, por lo que la bicicleta que sustituye a la Tarmac Comp Disc es la Tarmac Disc Comp. Porque eso no es nada confuso.

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Qué. Una. bicicleta. La rediseñada S-Works Tarmac -más ligera, más aerodinámica y cómoda- ofrece un rendimiento superlativo. Es un gran paso adelante con respecto a la bicicleta anterior, y los cambios la empujan firmemente al territorio de las superbikes. Lo hace todo extremadamente bien; su rendimiento es impecable.
La Specialized Tarmac no necesita una larga presentación. Existe desde 2003 y ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes patrocinados por la compañía estadounidense, y en el proceso ha conseguido numerosas victorias en las carreras más importantes, la más reciente en el momento de escribir este artículo, el Campeonato del Mundo de 2017 en manos de Peter Sagan.
La versión de 2018 es la sexta generación y los cambios son sustanciales; menos un refinamiento y más un rediseño de hoja en blanco, con un enfoque en la reducción del peso, la mejora de la comodidad, la rigidez del cuadro y, por primera vez desde la Tarmac original, una aerodinámica añadida. Inicialmente está disponible con frenos de llanta y el año que viene llegará la Tarmac con frenos de disco, y su precio oscila entre los 3.500 y los 9.000 euros. El modelo de prueba es la S-Works Tarmac SL6 de 8.500 libras.

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Desde que se presentó por primera vez en 2003, la Tarmac ha ido ganando muchas de las carreras de bicicletas más importantes del mundo, y en el proceso se ha ganado a muchos consumidores con su mezcla de rendimiento, manejo, peso y rigidez. Specialized ha hecho evolucionar la bicicleta a lo largo de los años, y los últimos modelos han compartido una clara dirección de diseño. La nueva bicicleta supone un cambio de dirección radical.
Hoy Specialized ha lanzado la nueva Tarmac SL6, la sexta generación del modelo, con un cuadro drásticamente más ligero, el gigante estadounidense afirma que pesa 733g para una 56cm, unos 200g menos que la Tarmac SL5 saliente.  También es más aerodinámico, gracias al Win-Tunnel propio de la compañía que se utilizó en el desarrollo del nuevo cuadro, y la compañía afirma que es 45 segundos más rápido en 40 kilómetros que sus principales rivales, como la Trek Emondo o la Cannondale SuperSix Evo.
Se ha perfeccionado el enfoque Rider-First Engineered de diseño de cuadros específicos para cada talla, introducido por primera vez en la anterior Tarmac. Specialized considera que este nuevo enfoque «significa que todos los ciclistas, tanto hombres como mujeres, podrán experimentar la misma precisión que caracteriza a la Tarmac».

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