Specialized tarmac disc

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La Specialized Tarmac SL7 de 2021 ya está aquí y marca el fin de la gran división entre aerodinámica y peso para la marca, con el nuevo modelo que sustituye tanto a la actual Tarmac SL6 como a la Venge, más centrada en la aerodinámica, como bicicleta de carreras insignia de la marca.
Hay tres modelos más asequibles de la Tarmac SL7 a partir de 4.750 libras. La generación anterior de la Tarmac SL6 se mantendrá en la gama como la opción de carbono de nivel básico, con construcciones a partir de 2.500 libras en el Reino Unido.
Según Specialized, ya no tiene sentido que la marca produzca por separado bicicletas aerodinámicas y ligeras de competición, sino que se está centrando en una «única bicicleta para gobernarlas a todas» que cuenta con un nivel significativo de optimización aerodinámica y un cuadro adecuadamente ligero.
Como un paquete completo, incluyendo esa cabina limpia y algunas nuevas y jugosas ruedas aerodinámicas Roval Rapide CLX, se afirma que la SL7 es casi tan aerodinámica como la Venge (Specialized se negó a proporcionar cifras) y más rápida que la Tarmac SL6, ahorrando unos supuestos 45 segundos en 40 km.
Al mismo tiempo, se afirma que el cuadro de la S-Works SL7 de máxima especificación pesa sólo 800g para una 56cm con pintura, exactamente lo mismo que la S-Works Tarmac Disc de la generación SL6. En comparación, el cuadro de la S-Works Venge saliente pesa 960g.

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Cannondale

Rendimiento S-Works por menos La Tarmac, y por extensión nuestra Tarmac Disc Pro, es la hermana de competición de carretera más ligera de la Venge. La generación anterior de la Tarmac era una gran bicicleta de carretera en todos los sentidos, especialmente en la montaña, pero carecía un poco del departamento aerodinámico en comparación con el diseño puramente orientado a la velocidad de las bicicletas de carretera aerodinámicas modernas. Sin embargo, los avances en la tecnología y el diseño aerodinámico han cambiado el guión. Los sutiles retoques en el diseño de la Tarmac, concretamente en la forma de la horquilla, la caída de los tirantes y la forma de la tija y el tubo de sillín, ofrecen una mejor aerodinámica (Specialized afirma que es 45 segundos más rápida en 40 kilómetros que la generación anterior) sin añadir ningún peso. De hecho, Specialized afirma que la nueva Tarmac ha perdido algunos gramos. Aunque no podemos verificar estas afirmaciones, un rápido vistazo a bicicletas similares sugiere que lo que Specialized ha hecho con la Tarmac es real, en términos de hacer una bicicleta que es a la vez ligera y aerodinámica. 5 cosas que nos gustan de la Specialized Tarmac Disc Pro

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Cuando desarrollamos la Tarmac Disc, no sólo queríamos que fuera rápida. Queríamos que fuera rápida en todas partes. Subidas largas, llanos con viento, etapas del Gran Tour, fondos locales… construimos una bicicleta de carreras para que fuera la más completa del mercado. ¿Cómo lo hicimos? Empezamos con nuestro cuadro Rider-First Engineered™ con una calidad de conducción perfectamente ajustada para cada talla, añadimos una tecnología aerodinámica importante que la hace 30 segundos más rápida en 40 kilómetros que la Tarmac SL5, y luego la hicimos un 20% más ligera. No hay nada más ligero, más rápido y con mejor manejo.

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El diseño del cuadro SL6 de esta Specialized Tarmac Disc Comp lleva con nosotros más de un año y hay un tema claro en toda la gama: los tirantes caídos, que empiezan más abajo del tubo de sillín que las versiones tradicionales, y los tubos aerodinámicos se unen a una horquilla recta que desemboca en un tubo de dirección esculpido y profundo, pero delgado.
El cuadro Fact 9r de la Tarmac Comp tiene una estructura de fibra de carbono más modesta que el Fact 12r de la S-Works, aunque sigue pesando menos de un kilo; si se añade una horquilla de 300 g, el peso total es de 8,33 kg.
Sin embargo, la diferencia de diseño más significativa es el tubo de sillín. En la S-Works, se trata de un tubo y una tija en forma de D (como se ve en la Focus Izalco Max Disc 8.8) con recorte para la rueda trasera, mientras que la Tarmac Comp es un tubo redondo estándar con una tija de carbono de 27,2 mm.

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