Sram red etap 11v

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Cuando se trata de componentes para bicicletas, Sram es uno de los mayores fabricantes que existen. Un gran número de bicicletas vienen equipadas con componentes Sram de serie y mucha gente opta por actualizar su bicicleta con un grupo Sram.
Desde su lanzamiento, el grupo Sram eTap ha demostrado ser increíblemente popular entre los aficionados a la carretera y, desde la introducción del Sram AXS, también entre los ciclistas de montaña. El cambio electrónico inalámbrico Sram Red eTap representaba la cúspide absoluta de los grupos para bicicletas, ya que ofrecía no sólo la facilidad de sustitución y mantenimiento, sino también la libertad de configurar los componentes individuales como el usuario deseara. Aunque Sram eTap fue una ambiciosa incursión en el mundo de los componentes electrónicos para bicicletas, tuvo un éxito increíble que tanto los profesionales como los aficionados adoran.

Sram red etap cambio trasero jaula larga

Más información Ver imágenes La segunda generación de la transmisión electrónica Red eTap de 12 velocidades de SRAM llega hoy. Realmente, hoy. Los nuevos grupos Red eTap AXS ya están disponibles para su compra. Los precios de los grupos comienzan en 2.838 dólares para un 1x con frenos de llanta, y llegan hasta 4.158 dólares para un grupo 2x con frenos de disco y medidor de potencia.
Además, varias marcas de bicicletas tienen bicicletas Red eTap AXS disponibles en las tiendas hoy, o las tendrán muy pronto. Casi todas estas bicicletas están equipadas con frenos de disco y son bicicletas de carretera de carbono que se venden por 9.000 dólares o más. Specialized, Trek, BMC, Giant, Orbea y Cannondale han confirmado que tendrán bicicletas equipadas con AXS.
NovedadesCasi todo es nuevo, las excepciones son las pinzas de freno (de llanta y de disco) y las formas de la campana, que se mantienen desde la generación anterior y sólo reciben actualizaciones gráficas.El nuevo Red eTap se integra en el ecosistema AXS (digamos «access») de SRAM de piezas interconectadas. Esto significa que se puede controlar el nuevo desviador Eagle AXS para bicicletas de montaña y la nueva tija RockShox Reverb AXS desde los mandos Red eTap AXS. También proporciona una mejor personalización y control desde la app AXS de SRAM. Hay cambios significativos en el engranaje. El más destacado es el salto a un casete de 12 velocidades, que trae consigo un nuevo estándar de cuerpo de conductor, y una nueva cadena. También hay un nuevo esquema de engranajes, un amortiguador en la jaula de la polea, mayor espacio para los neumáticos, platos y medidores de potencia integrados, opciones de transmisión 1x, y un ligero cambio en la forma de las palancas de freno.SRAM también declaró que una versión de nivel Force de eTap AXS se lanzará a finales de este año. ¿Cuánto pesa? Esto es lo que pesó en mi báscula un grupo de frenos de disco 2x con medidor de potencia:

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Sram etap multiclics

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Además, varias marcas de bicicletas tienen bicicletas Red eTap AXS disponibles en las tiendas hoy, o las tendrán muy pronto. Casi todas estas bicicletas están equipadas con frenos de disco y son bicicletas de carretera de carbono que se venden por 9.000 dólares o más. Specialized, Trek, BMC, Giant, Orbea y Cannondale han confirmado que tendrán bicicletas equipadas con AXS.
NovedadesCasi todo es nuevo, las excepciones son las pinzas de freno (de llanta y de disco) y las formas de la campana, que se mantienen desde la generación anterior y sólo reciben actualizaciones gráficas.El nuevo Red eTap se integra en el ecosistema AXS (digamos «access») de SRAM de piezas interconectadas. Esto significa que se puede controlar el nuevo desviador Eagle AXS para bicicletas de montaña y la nueva tija RockShox Reverb AXS desde los mandos Red eTap AXS. También proporciona una mejor personalización y control desde la app AXS de SRAM. Hay cambios significativos en el engranaje. El más destacado es el salto a un casete de 12 velocidades, que trae consigo un nuevo estándar de cuerpo de conductor, y una nueva cadena. También hay un nuevo esquema de engranajes, un amortiguador en la jaula de la polea, mayor espacio para los neumáticos, platos y medidores de potencia integrados, opciones de transmisión 1x, y un ligero cambio en la forma de las palancas de freno.SRAM también declaró que una versión de nivel Force de eTap AXS se lanzará a finales de este año. ¿Cuánto pesa? Esto es lo que pesó en mi báscula un grupo de frenos de disco 2x con medidor de potencia:

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SRAM Red eTap viene con una ligera curva de aprendizaje, pero rápidamente ofrece una funcionalidad sencilla. El cambio en las palancas y los botones satélites «Blip» es fácil, con una respuesta táctil y sonora positiva – ¡clic! – y una casi imposibilidad de cambios accidentales, independientemente de las condiciones o de los voluminosos guantes.
Por un lado, ya existían unas 250 patentes sobre el cambio electrónico, que cercaban muchos estilos de diseño. «Cuando las imprimimos todas, teníamos 20 kilos de papel», explica Michael Zellmann, de SRAM. «La pila tenía un metro (0,9m) de altura».
Por otro lado, los diseñadores de SRAM tuvieron la ventaja de observar las reacciones de los ciclistas a las peculiaridades funcionales de los sistemas electrónicos Di2 de Shimano y EPS de Campagnolo. Por ejemplo, una de las quejas contra el Di2 ha sido la falta de respuesta táctil. Otra queja ha sido la dificultad ocasional para diferenciar entre los dos botones de cambio más pequeños, especialmente en el frío, sobre superficies rugosas o con guantes. Por ello, el Red eTap tiene más de un chasquido al cambiar de marcha, además de una única y gran paleta en cada lado.

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