Tarmac sl 7

Tarmac sl7 expert

Ese es el objetivo de la nueva Specialized Tarmac SL7, que sustituye a la magnífica Tarmac SL6 como la principal bicicleta de carreras de la compañía: una bicicleta de carreras sin compromisos que es tan rápida como una bicicleta aero y tan ligera como una bicicleta de escalada. Y Specialized está tan seguro de haber logrado ese objetivo que está eliminando la Venge (sigue siendo una opción de conjunto de cuadros en algunos mercados), y los equipos profesionales de Specialized correrán exclusivamente con la Tarmac.
Lo nuevo Lo nuevoEl gran cambio de la nueva generación de Tarmac: Es más aerodinámica. Specialized afirma que es 45 segundos más rápida en 40k (25 millas) en comparación con la Tarmac SL6. Aerodinámicamente, eso sitúa a la SL7 cerca de la Venge de Specialized. La Venge sigue siendo un poco más resbaladiza: En una contrarreloj plana de 40k, es 9 segundos más rápida. Sin embargo, en igualdad de condiciones, la nueva Tarmac es 350 gramos más ligera. Lo que significa que la Tarmac acelera más rápidamente y es más rápida en las subidas. El punto de inflexión en el que el menor peso de la Tarmac supera la ventaja aerodinámica de la Venge se produce en una pendiente del 3 al 5 por ciento, dependiendo del esfuerzo del piloto. Las mejoras aerodinámicas de la SL7 respecto a la SL6 no suponen un aumento de peso. El cuadro de carbono de la S-Works SL7 12r pesa lo mismo que el cuadro de disco de la S-Works SL6: unos 800 gramos pintados (para una 56cm). Specialized afirma que el modelo completo de la S-Works Shimano Dura-Ace Di2, con medidor de potencia y juego de ruedas de cubierta, sale de la caja con 6,7 kilogramos. La S-Works con SRAM Red AXS pesa unos 180 gramos más que el modelo Dura-Ace Di2 (lo siento, fans de SRAM). Los modelos Tarmac SL7 Pro y Expert -mi bicicleta de prueba es una Tarmac Pro Shimano Ultegra Di2 de 7.000 dólares- utilizan un cuadro de carbono 10r que pesa unos 120 gramos más que el cuadro de la S-Works. Sin embargo, las propiedades aerodinámicas, de rigidez y de conformidad del cuadro más pesado son las mismas, dice Specialized.

->   Cervélo s5 2021

2021 specialized tarmac sl7

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Se trata de una máquina de velocidad terriblemente cara y eficaz que hará las delicias de los pilotos de velocidad con su chasis ultra rígido, su manejo sublime y su atractiva conducción, pero que puede estar demasiado enfocada a la competición para los aficionados a la carretera más ocasionales.
La marca no ha revelado lo que esto significa realmente a nivel de montaje, pero se ha utilizado para construir un cuadro que pesa 800g para un modelo de 56cm, exactamente lo mismo que la generación anterior de la S-Works Tarmac Disc y 160g menos que la S-Works Venge.
Este cuadro es el mismo que el de la Venge y, según Specialized, ofrece el mismo ajuste real que la Tarmac de la generación anterior. Las cifras difieren ligeramente debido a la disposición del juego de dirección de la nueva bicicleta y a la forma en que se miden, pero la posición de conducción no parece cambiar.
La forma general de la bicicleta de 2021 es similar a la de su predecesora, pero se han realizado ajustes para mejorar la aerodinámica, incluyendo un cambio en el tendido de cables, que pasa por debajo de la potencia y en la cubierta superior del juego de dirección.

->   Domane sl 6

Peso del tarmac sl7

¿Por qué debería estar obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es sencillo, no deberías hacerlo. Entra en la nueva Tarmac-sube con la bicicleta más ligera que permite la UCI, y luego desciende con la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de carreras que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y las «ligeras» se han acabado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia. Una bicicleta para gobernar a todas.
Para complementar el cuadro más rápido del mundo, sólo los mejores componentes serán suficientes, por lo que encontrarás el grupo Dura-Ace Di2 de Shimano con medidor de potencia y las nuevas ruedas CLX Rapide de Roval, con su excepcional estabilidad y destreza aerodinámica. La S-Works Tarmac es una máquina de competición de alto nivel, desde el primer momento.
Hjul:Roval Rapide CLX, llanta de carbono de 21mm de ancho interno, 51mm de profundidad, Win Tunnel Engineered, buje Roval AFD, 18h, radios DT Swiss Aerolite/Roval Rapide CLX, llanta de carbono de 21mm de ancho interno, 60mm de profundidad, Win Tunn

->   Tabla equivalencias neumaticos bicicleta

Tarmac sl7 comp

¿Por qué deberías estar obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es sencillo, no deberías hacerlo. Entra en la nueva Tarmac-sube con la bicicleta más ligera que permite la UCI, y luego desciende con la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de carreras que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y las «ligeras» se han acabado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia. Una bicicleta para gobernar a todas.
CUADRO-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbono, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, BB roscado, 12x142mm eje pasante, disco flat-mountFORMA-Works FACT Carbono, 12x100mm eje pasante, disco flat-mountPotencia integrada Tarmac, 6 gradosTija de sillín 2021 S-Works Tarmac Carbono, FACT Carbono, Compatible con Di2, 20mm offsetSINDERTarmac cuña integrada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad