Team jumbo-visma
Tienda jumbo-visma
El equipo Jumbo-Visma es un equipo ciclista profesional holandés, sucesor del antiguo Rabobank. El equipo consta de cuatro secciones: ProTeam (el equipo UCI WorldTeam), UCI Women’s Team , Continental (un equipo de talentos que compite en el UCI Europe Tour), y Cyclo-cross.
El equipo de ciclismo se fundó para la temporada de 1984 con el nombre de Kwantum-Decosol, bajo la dirección de Jan Raas, con ciclistas procedentes en su mayoría del equipo ciclista TI-Raleigh[1]. Con Raas como director deportivo a partir de 1985, el patrocinador principal fue sucedido por Superconfex, Buckler, WordPerfect y Novell, respectivamente, antes de que Raas firmara un contrato con Rabobank, una asociación holandesa de cooperativas de crédito, en 1996. Tras el fin del patrocinio de Rabobank en 2012, pasó a llamarse Blanco, Belkin, Lotto-Jumbo y, finalmente, Jumbo-Visma.
Desde 1984, el equipo ha participado en todos los Tour de Francia[2] y, desde la introducción de las divisiones en 1998, el equipo siempre ha estado en la primera división[3] Una investigación realizada en 2012 por el periódico holandés de Volkskrant concluyó que el dopaje era, al menos, tolerado, desde los inicios del equipo en 1996 como Rabobank hasta, al menos, 2007[4].
Deceuninc…
En el pelotón profesional, se trata de llevar suficiente aire a los pulmones para que los ciclistas puedan alcanzar el máximo rendimiento en cada carrera. Pero no basta con tener los pulmones llenos de aire, por eso apoyamos al equipo Jumbo-Visma como «proveedor oficial». Así, también podemos llenar esos neumáticos de aire y elevar el listón juntos. Colaboramos estrechamente para garantizar que nuestros productos cumplan los requisitos de los profesionales. Por ejemplo, con la bomba de suelo AirSteel Jumbo-Visma de «edición especial».
El equipo Jumbo-Visma es un equipo profesional de deportes de alto nivel de los Países Bajos que se centra en una combinación de ciclismo y patinaje sobre hielo. El equipo fue fundado en 1996 y tiene una rica historia. A partir de 2021, trabajaremos con el equipo como «proveedor oficial». La próxima temporada ciclista del Jumbo-Visma se centrará en las clásicas de primavera, las etapas al sprint y la clasificación general de las grandes vueltas. Como su proveedor oficial, nos esforzamos por apoyar al equipo de la mejor manera posible para obtener el máximo rendimiento de sus bicicletas y equipos durante estas exigentes carreras.
Equipo dsm
Somos una empresa familiar al servicio de las familias. La familia es nuestro punto de partida en todo lo que hacemos. El deporte, el ejercicio y la salud son naturalmente parte de esto. Por eso esta colaboración con el equipo Jumbo Visma es tan valiosa para nosotros. Hemos visto de cerca que el Team Jumbo Visma se presenta como una gran familia. Como marca familiar, estamos muy orgullosos de ser sus socios y de poder ser su proveedor oficial de vaqueros.
Somos una empresa familiar al servicio de las familias. Esta familia es nuestro punto de partida en todo lo que hacemos. El deporte, el ejercicio y la salud son naturalmente parte de esto. Por eso esta colaboración con el equipo Jumbo Visma es tan valiosa para nosotros. Hemos visto de cerca que el Team Jumbo Visma se presenta como una gran familia. Como marca familiar, estamos muy orgullosos de ser sus socios y de poder ser su proveedor oficial de vaqueros.
Equipo de bicicletas jumbo-visma 2021
El acuerdo plurianual con el equipo número uno del mundo en el Campeonato Mundial de Ciclismo y Patinaje de Velocidad de la UCI permitirá a los socios compartir su experiencia, empezando por la promoción y las pruebas en vivo de la nueva gama de auriculares deportivos de Philips.
Apuntar siempre a lo más alto El equipo profesional de ciclismo y patinaje más importante del mundo, el Team Jumbo-Visma, se asocia oficialmente con TP Vision para apoyar el ambicioso plan de la empresa para que Philips Audio se convierta en la marca líder de auriculares deportivos.
La asociación incluirá que los 60 atletas del equipo Jumbo-Visma prueben en vivo los auriculares deportivos Philips existentes y den su opinión sobre futuros conceptos de productos, al tiempo que ofrezcan su apoyo profesional a los productos y actúen como embajadores de Philips Sound.
Dado que casi dos tercios de los entusiastas del deporte activo utilizan auriculares mientras hacen ejercicio, las ventajas de los modelos deportivos específicos resultan cada vez más atractivas, especialmente con los modelos verdaderamente inalámbricos.
Philips Audio, que ya cuenta con una importante presencia en el mercado, pretende convertirse en la marca líder de auriculares deportivos y ha presentado recientemente la nueva e innovadora serie de auriculares deportivos específicos que se centran en ofrecer un ajuste y una comodidad excepcionales, durabilidad y un gran sonido, además de nuevas funciones de seguridad e higiene.