Tija carbono carretera

La mejor tija de sillín para grava

La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.
Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.

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La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.
Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.

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Utilice la tija de sillín de carbono

La tija de sillín Primavera Carbon te ayudará a ahorrar peso y maximizar la transferencia de potencia, y gracias a la construcción en fibra de carbono, el zumbido de la carretera se reducirá, haciendo de ésta la tija perfecta para los largos paseos de entrenamiento, las pruebas de tiempo y todo lo demás.
La tija de carbono Primavera le ayudará a ahorrar peso y maximizar la transferencia de potencia, y gracias a la construcción de fibra de carbono, el zumbido de la carretera se reducirá, por lo que esta es la tija perfecta para largos paseos de entrenamiento, pruebas de tiempo y todo lo demás.

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También pueden ayudar a que su bicicleta sea mucho más cómoda. Imagínese la diferencia de calidad de conducción entre un cuadro básico de aluminio y un buen cuadro de carbono. No es de extrañar que el cambio de una tija de aleación por una de carbono más flexible ahorre peso y también añada comodidad donde a menudo es muy necesaria.
Si te han ajustado la bicicleta, tendrás que asegurarte de que tu nueva tija pueda recrear la misma posición del sillín (altura y distancia a los pedales), que puede ajustarse deslizando los raíles por la abrazadera.
Al producir ahora las últimas bicicletas de pista de British Cycling, no es de extrañar que la tija de sillín Hope no sólo esté diseñada y probada en el Reino Unido, sino que también se fabrica aquí. Una pieza sin costuras, incorporada en su eje de carbono son 24 capas separadas de fibra de carbono, permitiendo que los espesores de las paredes varíen a lo largo de su longitud.
Equilibrando el peso y la resistencia, por encima de esto, el cabezal utiliza abrazaderas de aleación de grado aeroespacial casi igualmente inteligentes para sujetar el sillín. Extremadamente bien acabada y con un aspecto bastante bonito, es lo suficientemente fuerte para los ciclistas más grandes, pero sigue siendo increíblemente ligera.

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