Trek domane sl 7

Revisión de la trek domane sl 7

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La bicicleta ha sido actualizada desde su predecesora y ahora cuenta con espacio para neumáticos de hasta 38 mm de ancho, soportes ocultos para guardabarros y espacio de almacenamiento interno en el tubo diagonal, lo que la convierte en una bicicleta versátil, perfecta para largas jornadas sobre el sillín.
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La tercera generación de bicicletas de carretera de la serie Domane SL de Trek ha recibido una serie de mejoras que las hacen más cómodas, más aerodinámicas y más versátiles. El IsoSpeed delantero y trasero de esta SL 7 ahora amortigua mejor las vibraciones, absorbiendo los impactos en las carreteras irregulares y reduciendo la fatiga. El espacio libre para neumáticos más anchos – hasta 38 mm (35 mm con guardabarros) – aumenta este beneficio, haciendo que cada viaje sea sumamente cómodo, mientras que la geometría Endurance te coloca en la posición óptima para los viajes más largos y las carreras.

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La tercera iteración del Domane ve mejoras significativas en lo que respecta a la aerodinámica. Si se observa el chasis, se puede ver una gran influencia del diseño de la brillante Madone.
El tubo de dirección esculpido del extremo delantero se integra suavemente en la amplia corona de la horquilla con su enorme espacio libre para neumáticos de 38 mm. Encontrará el requisito de la norma ISO de 4 mm de espacio libre para el tamaño máximo del neumático. La parte delantera se ha limpiado aerodinámicamente con todos los cables que ahora pasan por las barras y alrededor de la parte trasera de la potencia.
La característica principal de la Domane es el exclusivo sistema de «desacoplamiento» IsoSpeed de Trek. En la parte trasera, este sistema aísla los tirantes del tubo del sillín, lo que permite que se flexione más libremente, dando a la parte trasera una flexibilidad controlada que reacciona bien a las vibraciones de alta frecuencia y a los baches más grandes.

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La Domane SL 7 es una bicicleta de carretera de alto rendimiento con transmisión electrónica Ultegra Di2 para un cambio preciso en todas las condiciones. El ligero cuadro de carbono OCLV con IsoSpeed delantero y trasero, las ruedas de carbono y los frenos de disco hidráulicos garantizan una conducción suave y mucha velocidad en los recorridos largos. Además, te permite guardar todo el equipamiento necesario en el compartimento de almacenamiento integrado y de fácil acceso.
…ya te mueves rápido, pero aún crees que te queda algo. Buscas las ventajas de peso y velocidad que ofrecen un cuadro y unas ruedas de carbono, y no quieres prescindir de la precisión y fiabilidad de un circuito electrónico.
Un cuadro ligero de carbono OCLV de la serie 500 con geometría Endurance y IsoSpeed delantero y trasero para suavizar la carretera, potentes frenos de disco de montaje plano y una transmisión electrónica completa Shimano Ultegra Di2 2×11 para una precisión de cambio sin igual. También se incluyen las ruedas de carbono Aeolus Pro 3V y el manillar Bontrager Elite IsoZone para reducir la fatiga, además de un compartimento de almacenamiento integrado y un cableado interno para mejorar el rendimiento y un aspecto más elegante.

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La Domane SL 7 Disc eTap es una bicicleta de carretera de alto rendimiento con la increíble ventaja de una transmisión electrónica totalmente inalámbrica. El Force eTap AXS de SRAM es rápido, suave y el primero en utilizar un casete de 12 velocidades. Combínalo con el IsoSpeed delantero y trasero, el almacenamiento interno de fácil acceso y las ruedas de carbono Aeolus Pro 3V OCLV, y estarás pedaleando durante más tiempo – y divirtiéndote más – de lo que nunca creíste posible.Características y ventajas claveEspecificación completa
Las bicicletas de carretera, como su nombre indica, son para uso en carretera. Hay un número creciente de bicicletas «de grava» o «de aventura» que se basan en las bicicletas de carretera, pero cuentan con neumáticos más anchos y versátiles y frenos de disco, por lo que también se puede hacer un recorrido ligero, como los caminos de sirga. También son más resistentes a los baches.

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