Trek emonda slr

Trek bicycle corporation

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Trek ha lanzado la tercera iteración de su bicicleta de escalada Emonda – y ahora la máquina ligera añade aerodinámica a la mezcla. Las primeras impresiones sugieren que la emblemática Emonda SLR combina una conducción ligera, propia de un cuadro de peso pluma, con un manejo ágil pero seguro y unas especificaciones excelentes. Sin embargo, el confort podría mejorarse con un cambio de neumáticos.
El manillar Bontrager Aeolus RSL parece complejo desde arriba, pero desde la parte inferior los cables están colocados en canales, lo que hace que el diseño sea mucho más fácil de mantener, por no hablar de su embalaje para los viajes.
La Trek Emonda siempre ha sido una de las mejores bicicletas de escalada que existen, pero el nuevo cuadro está diseñado desde cero para ser increíblemente ligero y también más aerodinámico que las versiones anteriores de la Emonda.

Peso de la trek émonda slr

Lo que hay que saber: La Émonda SLR es una bicicleta de competición profesional de referencia, y es sorprendentemente fácil de usar para el ciclista.Precio: 11.999 $ según la prueba (Émonda SLR 9 eTap)Peso: 14,75 lb. (54cm)Ver Galería¿Recuerdas las carreras de carretera profesionales? Es esa cosa en la que gente súper delgada va increíblemente rápido subiendo y bajando colinas y volando por carreteras llanas durante horas. Hace tiempo que los profesionales no se golpean entre sí para nuestro entretenimiento, pero es posible que, con suerte, haya algunas carreras en el horizonte. Cuando las carreras se reanuden, los corredores profesionales de Trek estarán a bordo de su nueva bicicleta de escalada Émonda de tercera generación. La nueva Émonda no es más ligera, pero es más rápida gracias a una dosis de ajuste aerodinámico.
Hacer que el nuevo cuadro de la Émonda sea más aerodinámico no era precisamente un obstáculo difícil, ya que la anterior Émonda no tenía prácticamente ninguna optimización aerodinámica. Pero añadir un beneficio aerodinámico significativo y al mismo tiempo lograr la rigidez del cuadro que se espera de una bicicleta de carreras de calibre profesional, manteniendo las propiedades de manejo bien consideradas de la Émonda anterior, y añadiendo características fáciles de usar para el ciclista, como un eje de pedalier roscado, todo ello añadiendo sólo 33 gramos (cuadro SLR, según se afirma), es toda una hazaña.A continuación encontrará mi revisión de la Émonda SLR -la he estado usando desde principios de marzo- seguida de una inmersión en la tecnología y las características de la nueva bicicleta, y un breve desglose del modelo.Impresiones de la conducción: Émonda SLR 9 eTap

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Lo que hay que decir: La Émonda SLR es una bicicleta de competición profesional de referencia, y es sorprendentemente fácil de usar para el ciclista.Precio: 11.999 $ según la prueba (Émonda SLR 9 eTap)Peso: 14,75 lb. (54cm)Ver Galería¿Recuerdas las carreras de carretera profesionales? Es esa cosa en la que gente súper delgada va increíblemente rápido subiendo y bajando colinas y volando por carreteras llanas durante horas. Hace tiempo que los profesionales no se golpean entre sí para nuestro entretenimiento, pero es posible que, con suerte, haya algunas carreras en el horizonte. Cuando las carreras se reanuden, los corredores profesionales de Trek estarán a bordo de su nueva bicicleta de escalada Émonda de tercera generación. La nueva Émonda no es más ligera, pero es más rápida gracias a una dosis de ajuste aerodinámico.
Hacer que el nuevo cuadro de la Émonda sea más aerodinámico no era precisamente un obstáculo difícil, ya que la anterior Émonda no tenía prácticamente ninguna optimización aerodinámica. Pero añadir un beneficio aerodinámico significativo y al mismo tiempo lograr la rigidez del cuadro que se espera de una bicicleta de carreras de calibre profesional, manteniendo las propiedades de manejo bien consideradas de la Émonda anterior, y añadiendo características fáciles de usar para el ciclista, como un eje de pedalier roscado, todo ello añadiendo sólo 33 gramos (cuadro SLR, según se afirma), es toda una hazaña.A continuación encontrará mi revisión de la Émonda SLR -la he estado usando desde principios de marzo- seguida de una inmersión en la tecnología y las características de la nueva bicicleta, y un breve desglose del modelo.Impresiones de la conducción: Émonda SLR 9 eTap

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El mensaje de los fabricantes de bicicletas siempre ha sido bastante claro. Si quieres ir superrápido, elige nuestra bicicleta aerodinámica. Si quiere una conducción indulgente, entonces aquí, señor/señora, tenemos la bicicleta de resistencia. Si quieres subir colinas como una ardilla asustada en un árbol, entonces necesitas nuestra bicicleta ligera.
Cuando la Trek Émonda fue lanzada en 2014, se centró totalmente en el peso, o en la falta de él. El cuadro pesaba solo 690 g y la SLR 10 de gama alta pesaba 4,6 kg, lo que significaba que la Émonda podía presumir de ser la bicicleta de producción más ligera del mundo.
Revisé ambos modelos y quedé impresionado por ambos, no sólo por el bajo peso, sino también por la agradable y equilibrada sensación de conducción en términos de manejo y rigidez, e incluso el confort hasta cierto punto.
Básicamente, esta nueva Émonda fue una petición del equipo Trek-Segafredo», dice Hans Eckhom, jefe de diseño industrial de productos de carretera de Trek. Los corredores quieren la más ligera, que por supuesto es la Émonda, pero sentían que estaba muy atrasada en cuanto a aerodinámica.

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