Trek rail 7

Trek rail 7

Cannondale

Aunque nuestros años de pruebas nos dicen que ciertamente notaremos una diferencia entre algunos de los componentes clave, lo que no sabemos es si esas diferencias justifican el salto de precio, o si personalmente elegiríamos la Trek Rail 7, más asequible, y actualizaríamos los componentes individuales según fuera necesario.
Dado que esta prueba surgió y se inspiró en tus comentarios, nos encantaría saber qué es lo que más te gustaría saber. ¿Qué elementos de este desafío eMTB cara a cara son más importantes para ti? ¿Qué necesitas saber a la hora de tomar una decisión de compra y qué te haría gastar el dinero extra en un modelo de gama alta? Dado que la mayor parte de las bicicletas son iguales, como la unidad motriz Bosch Performance Line CX, la batería y las tecnologías del cuadro, todo se reduce a los materiales del cuadro de aleación frente al de carbono y a las diferencias en los componentes de la suspensión y la transmisión. ¿Quiere saber cuánto más rápida es una bicicleta que la otra? ¿Cuánto más duran los componentes sin necesidad de mantenimiento? Háznoslo saber con un comentario abajo o en nuestro canal de YouTube y añadiremos esos elementos a nuestro portapapeles para las últimas semanas de pruebas.

Industrias yt

Trek ha anunciado la actualización y ampliación de su gama de bicicletas eléctricas para la práctica de la conducción en tierra. En primer lugar, han mejorado y perfeccionado la Powerfly e-MTB con mejores especificaciones y nuevas opciones para los últimos sistemas de motor Bosch 2020. A continuación, la Rail es una nueva e-MTB de suspensión completa, pensada para la conducción all-mountain con 160 mm de recorrido delantero y 150 mm de recorrido trasero.
Trek ha estado en el juego de las e-MTB desde hace unos años, pero han ampliado y actualizado en gran medida la línea para 2020. La Rail es una bicicleta All Mountain completamente nueva, diseñada para un uso duro con patas de horquilla robustas, frenos de 4 pistones y tecnología de suspensión tomada de sus bicicletas no eléctricas establecidas. La Powerfly se mantiene, pero recibe actualizaciones con nuevas especificaciones y los últimos motores Bosch. Los modelos norteamericanos utilizan un límite de 20 mph para la asistencia al pedaleo, mientras que los modelos europeos están limitados a 25km/h.
El último motor Performance Line CX de Bosch ofrece 75 nm de par motor, en un paquete más pequeño y ligero que los sistemas anteriores. El sistema de batería RIB de Bontrager utiliza una llave para su extracción y alberga las baterías de 500 Wh o las nuevas de 625 Wh de Bosch (según el modelo).

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Santa cruz

En diciembre de 1975, Dick Burke y Bevil Hogg crearon Trek Bicycle como filial de Roth Corporation, un distribuidor de electrodomésticos con sede en Milwaukee. A principios de 1976, con una plantilla de cinco personas, Trek comenzó a fabricar cuadros de acero para cicloturismo en Waterloo, Wisconsin, apuntando al mercado de gama media y alta dominado por los modelos de fabricación japonesa e italiana. Ese primer año, Trek fabricó cerca de 900 cuadros personalizados y soldados a mano, que se vendían por algo menos de 200 dólares. Ese mismo año se constituyó Trek Bicycle. En 1977, Penn Cycle en Richfield, Minnesota, se convirtió en el primer distribuidor de Trek en el mundo. En tres años, las ventas de Trek se acercaron a los 2.000.000 de dólares.
Sin capacidad de fabricación adicional, las ventas de Trek se estancaron a finales de la década de 1970. En pocos años, Trek había superado su instalación de fabricación original, un antiguo almacén de alfombras. Reconociendo la necesidad de expandirse, en 1980 Trek comenzó a construir una nueva sede corporativa de 26.000 pies cuadrados (2.400 m2) en las afueras de Waterloo[cita requerida]. El cofundador de la empresa, Dick Burke, recordaría más tarde que «no fue hasta que construimos la nueva fábrica que nos convertimos en una empresa». Al disponer de más espacio en la fábrica, Trek amplió su fabricación para incluir bicicletas completas. En 1981, Trek entró en el mercado de las bicicletas de carretera de acero, introduciendo la línea «Pro», que incluía los modelos 750 y 950, y en 1983, Trek fabricó su primera bicicleta de montaña, la 850. En 1984, Trek se aventuró en el negocio de las piezas de recambio y los accesorios, lanzando su departamento Trek Components Group (TCG).

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La historia de la fundación de Trek está sacada de la mente de un director de Hollywood y de la lista de deseos de un escritor de no ficción: En 1976, Bevill Hogg y Dick Burke tomaron cervezas en el Pine Knoll Supper Club de Lake Mills, Wisconsin, y debatieron sobre el nombre de su futura empresa de ciclismo. Se decidieron por Trek y pronto se pusieron a trabajar en un granero entre Madison y Milwaukee, donde un total de cinco empleados construyeron las primeras bicicletas de acero de la marca. La empresa sigue teniendo su sede cerca del granero que facilitó sus primeros años; su sede moderna está en Waterloo, Wisconsin.
«Somos una historia de éxito exclusivamente americana, de un pequeño pueblo de EE.UU.», dice el director de la marca, Eric Bjorling. «Muchos de los valores que han conducido al éxito de Trek -trabajo duro, artesanía, responsabilidad, compromiso con nuestros clientes- son valores de Wisconsin». Puede que sus valores sean hiperlocales y americanos, pero ahora es una empresa en el centro de un mercado ciclista globalizado que ha realizado avances tecnológicos líderes en la industria. IsoSpeedUn ejemplo reciente de los «avances tecnológicos líderes en la industria» de Trek mencionados anteriormente es IsoSpeed, que está disponible en la parte delantera y trasera de ciertos modelos de Trek. El desacoplador trasero se encuentra en la unión del tubo de sillín y del tubo superior, y el desacoplador delantero se encuentra en la parte superior del juego de dirección.

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