Turbo levo 2021

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La nueva Turbo Levo lleva la tecnología más avanzada de cuadro, motor y batería de eMTB al mayor número de ciclistas posible. Hemos tomado nuestro avanzado chasis de aleación M5 y el motor más suave y potente del mercado, y los hemos combinado con los componentes de transmisión, suspensión y freno más rentables del mercado. El resultado es una bicicleta que deja en evidencia a muchas eMTBs de alto precio.
La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva de pleno derecho. Hemos alargado el alcance, hemos mantenido las vainas cortas y hemos mantenido un centro de gravedad bajo. A continuación, hemos aflojado el ángulo de la cabeza para que los descensos sean más seguros y hemos inclinado el ángulo del sillín para mejorar la eficiencia en las subidas. Está marcada.
El motor Levos Specialized 2.1 amplifica tu pedaleo en un alucinante 410%. Nuestras baterías M2 te proporcionan una gran autonomía. Y lo que es más, nuestra aplicación Mission Control se encarga de la gestión de la batería de forma automática, asegurando que tu batería durará tanto como necesites. Más potencia. Más kilómetros por viaje. Más impresionante.

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Después de que sus predecesoras reclamaran el codiciado distintivo de «Mejor en la Prueba» durante tres años consecutivos, la nueva Specialized Levo tiene unos grandes zapatos que llenar. ¿Podrá el último descendiente de la dinastía Levo recuperar su lugar en la cima a pesar de su concepto significativamente más progresivo? Antes de entrar en la revisión, nos gustaría hablarte de nuestra última edición impresa. La E-MOUNTAINBIKE Print Edition 2021 es nuestra cuarta edición anual y la guía definitiva en tu búsqueda de la eMTB perfecta. A lo largo de 260 páginas de alta calidad de impresión, te ofrecemos una completa guía del comprador, reseñas y detalles de 35 bicicletas y una prueba de grupo de los 8 motores más interesantes. También encontrarás muchos consejos útiles y una guía de las tendencias más interesantes en eMTB, todo ello envuelto en un formato de impresión de alta calidad. Haga clic aquí para obtener más información o pídalo directamente en nuestra tienda.
Revolución, no evolución: la nueva Specialized S-Works Turbo Levo cuenta con un motor Specialized 2.2 actualizado y presenta un cuadro de carbono rediseñado, una geometría progresiva y soluciones de conectividad integrales. En un artículo aparte, explicaremos en qué se diferencia la nueva Levo de su predecesora. El tubo superior del elegante cuadro de alta calidad alberga la nueva pantalla inteligente, llamada MasterMind. En ella se pueden ver datos cruciales de la conducción, realizar actualizaciones over-the-air y ajustar los niveles de apoyo del motor – junto con la app Mission Control las oportunidades de personalización son aún mayores. Al estilo típico de Specialized, el sistema de propulsión está perfectamente integrado en la bicicleta, desde el sensor de velocidad, el puerto de carga y el mando a distancia hasta la multiherramienta SWAT integrada en el auricular, pasando por la amplia protección del cuadro en la parte trasera. Aunque no se deja ningún deseo sin cumplir, todos estos detalles inteligentes y el ecosistema digital especialmente desarrollado tienen un precio: la Specialized S-Works Turbo Levo se vende por 13.999 €.

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Hemos diseñado la Turbo Levo Comp para que sea, ante todo, una auténtica bicicleta de trail. Toma la geografía, la cinemática y las señales de diseño de nuestras bicicletas de trail más recientes, como la Stumpjumper, y añade tecnología líder en la industria que le da la potencia para recorrer más senderos. ¿Nuevo motor? Comprobado. ¿Nueva batería? Comprobado. ¿Un chasis increíblemente ligero y capaz? Comprobar y volver a comprobar. DESCENSOS AGITADOS. ¿ESCALADAS EMPINADAS? INFIERNO. SÍ. La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Hemos alargado el alcance, hemos mantenido las vainas cortas y hemos mantenido un centro de gravedad bajo. A continuación, hemos aflojado el ángulo de la cabeza para que los descensos sean más seguros y hemos inclinado el ángulo del sillín para mejorar la eficiencia en las subidas. Se ha ajustado. MÁS POTENCIA, MÁS ALCANCE El motor Specialized 2.1 de la Levo amplifica tu pedaleo en un alucinante 410%. Nuestras baterías M2 te proporcionan una gran autonomía. Además, nuestra aplicación Mission Control puede gestionar la batería de forma automática, asegurando que la batería durará todo lo que necesites. Más potencia. Más kilómetros por viaje. Más impresionante. – El chasis Sidearm de aleación M5 ofrece una calidad de conducción y un control extraordinarios. – El motor más suave y potente del mercado. – Horquilla Fox Float 36 Rythm de 160mm de recorrido.

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Lo que hay que saber: Un motor excelente, un cuadro estupendo y un rendimiento general impresionante: la nueva Levo es el rey de las bicicletas eléctricas de montaña. Precio: $13,000 (Levo Pro Carbon como se probó)Peso: 49.7 lb. (S3)Más información Ver GaleríaSpecialized hace sus e-bikes de manera diferente a la mayoría. No sólo diseña sus propios cuadros -algo que obviamente sabe hacer muy bien- sino que también es una de las pocas marcas que desarrolla sus propios motores y software. Esto hace que las e-bikes de esta marca sean más únicas que la mayoría, que tienden a ser impulsadas por uno de los dos motores (Shimano o Bosch). Las e-bikes de Specialized incluso se sienten y se conducen de forma diferente y tienen características únicas de la marca, un enfoque que beneficia a la nueva generación de Levo.
Impresiones de la Specialized Levo-RideEn general, creo que las bicis de Specialized ofrecen la experiencia e-MTB más pulida que puedas encontrar. No es sólo una cosa lo que las pone en la cima de mi lista, son muchas cosas – cosas como la cabina súper limpia con un perfil bajo y un interruptor de modo bien diseñado, características únicas como Smart Control, un motor muy silencioso y de baja vibración, y una asistencia magníficamente ajustada. Si a esto le añadimos la ingeniería del cuadro y la experiencia en suspensiones de la marca, tenemos una temible combinación de activos. Y cuando lo necesito, esos 90 Nm de par motor son muy agradables de tener, porque cuando sales a la pista, puedes sentirlo y vivirlo, todo ello. Y eso hace que la experiencia general sea mejor. Sí, algunas marcas pueden ser mejores, otras motos son definitivamente mejores, pero cuando se trata de poner una sonrisa en tu cara y tener el mejor viaje posible, cada viaje, no creo que ninguna moto iguale la capacidad de la nueva Levo para hacerlo.

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