Vatios ciclista aficionado

Promedio de ftp por edad

Cuando me inicié en el ciclismo, cometí el error que cometen todos los aficionados: cuando me encontraba con una colina, la subía con fuerza para mantener la velocidad. Si me acercaba a una colina a 16 mph, intentaba mantener esa velocidad hasta la cima y bajaba por la costa.
La potencia, el ritmo al que se utiliza la energía, se mide en vatios, me dijo. Tanto si vas con el viento en contra como si subes una colina, la capacidad de mantener la consistencia y la misma potencia es fundamental. Muchos ciclistas utilizan la potencia y miran sus vatios para encontrar esa consistencia y optimizar el entrenamiento.
«Los pulsómetros no son tan útiles como los medidores de potencia cuando se trata de medir el rendimiento», dice Alex Tweedie, fundador de Roscoe Village Bikes, situado en 2016 W. Roscoe St.
En cambio, atletas como Greg LeMond empezaron a utilizar dispositivos que medían la potencia de salida en los años 80 y 90, dice Tweedie; la energía que se mide en vatios muestra la intensidad de tu trabajo en ese momento exacto, lo que supone una gran ventaja para los ciclistas.

Calculadora de vatios de ciclismo

Es habitual tener curiosidad por saber cómo se compara tu potencia o FTP con la de otras personas, o preguntarse qué se considera «normal». Este post debería responder a algunas de esas preguntas basándose en los datos de miles de personas que han utilizado Cycling Analytics.
En este post, veremos lo que la gente dice que es su FTP, y luego miraremos los mejores esfuerzos que la gente ha logrado realmente para un puñado de duraciones. Todos los datos se muestran para hombres y mujeres en vatios y vatios por kilo. Prepárate para ver muchos gráficos, tablas y números.
Merece la pena decir unas palabras sobre los usuarios de Cycling Analytics, porque no son una muestra perfectamente aleatoria de ciclistas o personas en general. El mejor término que se me ocurre es que los usuarios de Cycling Analytics son «ciclistas serios». Todos los datos provienen de personas con medidores de potencia, y aproximadamente la mitad de los usuarios de Cycling Analytics compiten regularmente.
En primer lugar, veamos lo que la gente dice que es su FTP. La FTP, o potencia umbral funcional, es nominalmente la potencia de salida que se puede mantener durante una hora. Todos estos datos y otros más se muestran a los usuarios de Cycling Analytics en gráficos interactivos en la página de estadísticas de los atletas, así que considera la posibilidad de crear una cuenta si esto es interesante.

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Buen promedio de vatios en el ciclismo

Los corredores de élite pretenden ser tan fuertes y ligeros como sea posible, pero este es un equilibrio delicado que no puede mantenerse durante mucho tiempo. La mayoría de los ciclistas experimentados pueden esperar una variación del 15 por ciento en la PWR durante el año. Dado que es mucho más fácil hacer que el ratio baje que suba, los cambios superiores al 15 por ciento suelen indicar que se ha ganado demasiado peso o que se ha disminuido demasiado la carga de entrenamiento durante el invierno. Por otro lado, hay límites fisiológicos en cuanto a la ligereza que se puede conseguir manteniendo una alta potencia. Si estás más delgado que nunca y tu potencia media en las subidas empieza a disminuir, has llegado al punto de inflexión. Intenta ganar dos o tres libras, y retrocede un poco en tu entrenamiento. Es probable que tu potencia vuelva a subir y, a partir de ahora, debes considerar este peso como el mínimo permitido. Los futuros aumentos de la PWR tendrán que venir de un mejor entrenamiento. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el peso de tu equipo, ya que reducir los gramos de tu bicicleta aumentará efectivamente tu PWR. Dicho esto, es mejor centrarse en tu propia salud y fisiología en lugar de intentar comprar tu camino hacia un objetivo elusivo o tomar atajos poco saludables como solución a largo plazo.

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Calculadora de vatios por kilo

Hola chicos, soy nuevo en el mundo del entrenamiento con potencia en vatios y he estado montando mucho en Zwift con un entrenador inteligente. No tengo un medidor de potencia en mi bicicleta por lo que siempre he utilizado el promedio de MPH como una especie de guía para el esfuerzo. Por supuesto, esto depende en gran medida de la pendiente en la que se está montando, por lo que los vatios parecen ser una representación mucho más precisa de la capacidad. Creo que esto determina mi FTP, ¿verdad? ¿Afecta la elevación a mis vatios medios o debería ser capaz de mantener un nivel de potencia constante tanto si voy en cuesta como en llano? He leído en algún sitio que un ciclista profesional medio puede mantener entre 200 y 300 vatios durante 4 horas de pedaleo. Gracias por cualquier información que me puedan dar.8 comentarioscompartirinformar63% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

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