Zapatillas spiuk aldama

Opinión de spiuk aldama

Las zapatillas de carbono para carretera Spiuk Aldama logran un buen equilibrio entre la rigidez de la suela y la comodidad, por lo que son ideales para la conducción rápida por carretera y las salidas de un día. Sin embargo, hay que comprobar el tallaje, ya que son un poco pequeñas.
Las Aldamas ofrecen un ajuste cómodo en casi todas partes. La parte superior sintética es flexible, lo que significa que cuando giras el dial Boa para apretar el cable, el zapato se envuelve alrededor de tu pie para un ajuste perfecto sin ningún punto de presión.
Para su uso en climas cálidos, hay muchos agujeros en la parte superior, lo que permite una cierta ventilación, e incluso en los 20 grados centígrados que he estado montando en las últimas semanas mis pies nunca se sintieron demasiado calientes.
Al igual que muchas marcas, Spiuk utiliza un índice de rigidez (SI) para ordenar sus suelas en orden de rigidez – no es como un estándar de la industria o algo así, sin embargo, por lo que los números son en gran medida irrelevante cuando se comparan las marcas. Las Aldamas tienen la suela RLX3 de Spiuk con un SI de 10,2. Al subir con fuerza en las subidas o al esprintar con fuerza, pude detectar un poco de flexión alrededor de la zona de las calas, pero no tanto como para sentir que realmente se desperdiciaba energía.

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Los zapatos Aldama Carbono te van a encantar, quizás estés buscando una razón para no darte un capricho. Pero los hechos son abrumadores. Corazón y mente en sintonía.Te resultará difícil encontrar otro modelo que combine con tanto acierto rendimiento, comodidad y diseño. Su suela de fibra de carbono te ayuda a disfrutar de cada vatio que generas. Subiendo, navegando o presionando un descenso. Ajusta la rueda de su sistema de ajuste Boa® y estarás listo para nuevos retos. Imparable. Cómodo con la energía renovada que proporciona. La zapatilla Aldama Carbono es ciclismo en estado puro. Preciosa.
El sistema de ajuste Boa® ofrece un ajuste conectado, rápido, personalizado y duradero, diseñado especialmente para el rendimiento. El sistema patentado de Boa consta de tres partes integrales: un dial microajustable, un cordón ligero superresistente y unas guías de encaje de baja fricción, y está respaldado por la Garantía Boa.Diseño multiperforado que favorece la ventilación. Su distribución estratégica permite generar flujos de aire internos que favorecen una evacuación más eficaz del calor. Aumenta el confort de uso y evita los problemas derivados del exceso de calor.Las propiedades de las suelas de matriz de fibra de carbono las convierten en la opción de alta gama. Su excelente rigidez permite la realización de geometrías de bajo perfil, consiguiendo la máxima eficiencia en el pedaleo y el mínimo peso.

Spiuk aldama road carbon

Las Aldama ofrecen un ajuste cómodo en casi todas partes. La parte superior sintética es flexible, lo que significa que cuando giras el dial Boa para apretar el cable, la zapatilla se envuelve alrededor de tu pie para un ajuste perfecto sin ningún punto de presión.
Para su uso en climas cálidos, hay muchos agujeros en la parte superior, lo que permite una cierta ventilación, e incluso en los 20 grados centígrados que he estado montando en las últimas semanas mis pies nunca se sintieron demasiado calientes.
Al igual que muchas marcas, Spiuk utiliza un índice de rigidez (SI) para ordenar sus suelas en orden de rigidez – no es como un estándar de la industria o algo así, sin embargo, por lo que los números son en gran medida irrelevante cuando se comparan las marcas. Las Aldamas tienen la suela RLX3 de Spiuk con un SI de 10,2. Al subir con fuerza en las subidas o al esprintar con fuerza, pude detectar un poco de flexión alrededor de la zona de los tacos, pero no tanto como para sentir que realmente se desperdiciaba energía.
En cuanto al tallaje, las Aldama están un poco fuera de lugar. Las de aquí son una talla 45 o UK11 (US 10 1/2) pero yo diría que son más bien una UK10. Esa es la talla que tengo y no me gustaría ir más pequeña. El ajuste que tenía aquí era ceñido tanto por delante como por detrás, que es lo que quieres, para que no haya movimiento al pedalear.

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Revisión de los zapatos spiuk

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